Ana Pastor carga contra Arcadi Espada: "Siempre desprende el mismo hedor"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Culpable"

Ana Pastor carga contra Arcadi Espada: "Siempre desprende el mismo hedor"

La periodista de Atresmedia ha reaccionado con dureza tras leer la opinión del columnista sobre el caso 'Nevenka'

placeholder Foto: Ana Pastor. (La Sexta).
Ana Pastor. (La Sexta).

Ana Pastor no ha escatimado en calificativos para criticar a Arcadi Espada. La presentadora de La Sexta ha sido muy dura con el columnista tras un artículo de Espada sobre el estreno de 'Nevekna'.

Se trata de una 'docuserie' de tres episodios sobre el caso de Nevenka Fernández, una concejal del ayuntamiento de Ponferrada que denunció al alcalde de la localidad por acoso sexual.

Una producción en la que ha participado Newtral. "Gracias a Nevenka por haberme inspirado todos estos años para intentar ser valiente. Por hablar de cómo el destino se sincroniza por fin. Por mandarme fuerza siempre hasta con canciones que hablan de nosotras y sobre todo de ti", agradeció Ana Pastor tras el estreno.

El rifirrafe con Arcadi

"No vine a Ponferrada para demostrar que Ismael Álvarez era inocente sino a explicar la manera en que lo declararon por tres veces culpable", ha opinado Arcadi Espada en su último artículo para El Mundo.

En su columna, el fundador de Ciudadanos ha asegurado que "ni los jueces, ni Ana Pastor, ni Juan José Millás escucharon a Ismael Álvarez porque era el único modo de declararlo culpable".

Una opinión que ha molestado mucho a la periodista, que desde su perfil oficial en Twitter ha criticado al columnista: "Hace dos años atacó a los niños con síndrome de down y a sus familias. Hace un año atacó a la víctima de La Manada. Y ahora ataca a Nevenka y defiende al acosador sexual y condenado Ismael Álvarez. Arcadi Espada siempre desprende el mismo hedor".

El Objetivo de Ana Pastor LaSexta
El redactor recomienda