Alivio en 'Sálvame': Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Socialité'

Alivio en 'Sálvame': Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria

La colaboradora, que sufre cáncer de pulmón, ha pasado unos días haciéndose pruebas

placeholder Foto: Mila Ximénez, en 'Socialité'. (Telecinco).
Mila Ximénez, en 'Socialité'. (Telecinco).

Mila Ximénez ya se encuentra en casa. La colaboradora de 'Sálvame', que hace unos días desató una gran preocupación tras ser ingresada de nuevo en un hospital madrileño, ha vuelto a su hogar, tal y como ha informado 'Socialité'.

La colaboradora, que a sus 68 años sufre cáncer de pulmón con metástasis, tuvo que ingresar en el hospital de La Luz en Madrid por decisión del equipo médico que lleva su caso.

"Podéis estar tranquilos porque está bien. Había que pasar una serie de pruebas que eran mejor hacerlas en el hospital. Está bien, ha dormido bien, ha comido bien", ha asegurado a las cámaras Terelu Campos.

placeholder Mila Ximénez con su hija. (Telecinco).
Mila Ximénez con su hija. (Telecinco).

Sin embargo, la versión que ha ofrecido el programa sobre el estado de ánimo de Mila Ximénez ha sido bien distinto: "Ya no puede más, su lucha contra el cáncer es tan dura que se le está pasando por la cabeza tirar la toalla".

"Los tratamientos y pruebas realizadas para luchar contra la enfermedad estarían mermando los ánimos de Mila, que comienza a perder la esperanza al ver que su estado de salud no evoluciona como a ella le gustaría", han asegurado en 'Socialité'.

placeholder Patiño hablando de Mila Ximénez. (Telecinco).
Patiño hablando de Mila Ximénez. (Telecinco).

"No hay un solo día en el que sus familiares y amigos la suelten de la mano", ha asegurado María Patiño, que hace unos días fue a visitar a Mila Ximénez al hospital. "La echo tanto de menos", ha reconocido Patiño.

Programas TV Mila Ximénez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda