Toni Cantó 'dispara' contra RTVE por dos vídeos sobre las terrazas y los camareros
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Desprecio permanente"

Toni Cantó 'dispara' contra RTVE por dos vídeos sobre las terrazas y los camareros

El nuevo político del PP ha denunciado una campaña de la televisión pública contra Ayuso

placeholder Foto: Toni Cantó, en 'Los desayunos'. (RTVE).
Toni Cantó, en 'Los desayunos'. (RTVE).

Toni Cantó le ha leído la cartilla a RTVE por partida doble. El nuevo fichaje del Partido Popular para las listas de Ayuso en la Comunidad de Madrid ha cargado contra la televisión pública.

Primero, Toni Cantó ha criticado un reportaje en Almorox (Toledo) de la periodista Nadia Kolotúskina, que alertaba del aumento de la población por Semana Santa y del supuesto aspecto abarrotado de las terrazas.

"En TVE tienen tanto interés en cargar contra Ayuso que ven las terrazas casi llenas de madrileños cuando en realidad solo hay tres mesas. De ridículo en ridículo", ha comentado Cantó.

Y no ha sido la única pieza de la televisión pública que ha criticado Cantó. El ahora político del PP le ha sacado tarjeta roja a RTVE por unas declaraciones de Antón Losada en 'Las cosas claras'.

"Cintora, yo no quiero volver a ser un país de camareros. Tengo otras aspiraciones en la vida que estar atendiendo al turista y tener contento al turista", ha comentado el periodista a Jesús Cintora.

"La hostelería representa un 6,2% del PIB y da empleo a 1,7 millones de trabajadores. Y ahora, además de encontrarse en un momento agónico por las restricciones del covid, tiene que sufrir el desprecio permanente por parte de la izquierda", ha recordado Cantó.

Programas TV Toni Cantó RTVE
El redactor recomienda