TVE pone fecha al estreno de 'The Dancer' en La 1
  1. Televisión
  2. Programas TV
"5 de abril"

TVE pone fecha al estreno de 'The Dancer' en La 1

La cadena pública ha anunciado más detalles del programa que contará con Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez

placeholder Foto: Los capitanes de 'The Dancer'. (RTVE).
Los capitanes de 'The Dancer'. (RTVE).

La televisión pública se pondrá a bailar después de Semana Santa. RTVE ha confirmado que el próximo 5 de abril se estrenará el primer programa de 'The Dancer' para tomar el relevo de 'Maestros de la costura'.

El programa, que contará con la participación de Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, emitirá a las 22:00 horas para intentar competir contra la telenovela turca de Antena 3, 'Mujer'.

'The Dancer', la adaptación española del programa creado por Simon Cowell (‘Got Talent’, ‘Factor X’) que ha conquistado Dinamarca y Reino Unido, estará presentado por Sandra Cervera y Ion Aramendi.

placeholder Ion Aramendi y Sandra Cervera. (RTVE).
Ion Aramendi y Sandra Cervera. (RTVE).


Así será el programa

Uno a uno, los concursantes pasarán por el estudio de audiciones, presidido por un gran espejo. Será el público en plató quien decida si siguen en el programa: si el 75% de los asistentes da su apoyo, el gran espejo de la sala de baile se abrirá y, para su sorpresa, dejará de bailar para sí mismo para hacerlo delante de público y capitanes.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez formarán equipo con los bailarines que hayan pasado la criba y, además, tendrán la oportunidad de dar dos pases directos a semifinales. Al final de cada programa, cada capitán deberá elegir a uno de los finalistas de la noche.

Una vez formados los equipos se pasará a la segunda fase, la ‘selección final’, donde los elegidos lucharán para conseguir plaza en las semifinales. Los semifinalistas lucharán con un número de alto nivel y pondrán todas sus armas sobre el escenario para llegar a la gran final del concurso y optar por los 25.000 euros de premio en metálico.

Programas TV TVE RTVE
El redactor recomienda