La información sobre Antonio David por la que Kiko Hernández ha abandonado el plató
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA POLÉMICA

La información sobre Antonio David por la que Kiko Hernández ha abandonado el plató

El colaborador de 'Sálvame' se negó a abordar un tema en el que se veía salpicado, aunque acabó dando explicaciones ante los espectadores

placeholder Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El huracán 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha abierto la caja de Pandora sobre Antonio David Flores, con 'Sálvame' destapando cada vez más asuntos sobre el ya excolaborador. El último, el melón que abrió en la tarde de este martes, 30 de marzo, Carlota Corredera al desvelar el regalo que este realizó a solo tres de sus compañeros: una botella de champán de más de 300 euros de valor.

Nada más soltar la bomba, Kiko Hernández optaba por el silencio: "Sabéis que yo me mojo en todos lo temas, pero en este prefiero no hablar", decía antes de abandonar el plató. A los pocos segundos regresaba para mantenerse en silencio, pero volvía a irse, una salida que obligaba a la presentadora a salir en su búsqueda, como es habitual en el programa de Telecinco.

Kiko, sobre el regalo: "Creo que me lo mandó para ganar favores"

Este movimiento ponía automáticamente sobre él todas las miradas, con el resto de colaboradores especulando con que sería uno de los señalados. La espantada duraba poco, con Kiko recapacitando y volviendo a su puesto de trabajo, aunque en realidad se sentaba en la grada de público para "mantener distancia" con el tema lanzando un aviso: "Yo lo que recibo en mi casa es mío".

placeholder Antonio David y los tres colaboradores, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David y los tres colaboradores, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Antes incluso de que Carlota confirmase los tres nombres, Belén Esteban era incapaz de morderse la lengua: "Tengo que ser honesta, me he quedado un poco... Que cada uno haga lo que quiera, y que cuando venga la gente no me diga nada, pero yo me maté por él en los debates de 'GH VIP', dejé incluso de hablarme con Belén Rodríguez. Afortunadamente ya lo hemos solucionado. Pero bueno, yo últimamente estoy ya muy espabilada con muchas cosas", puso de manifiesto evidenciando su malestar con Antonio David.

Acto seguido, Corredera destapaba que los tres colaboradores que habían recibido el regalo de Flores en Navidad habían sido Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández, y este último acababa por sincerarse, aunque midiendo mucho sus palabras: "Me sorprendió, sí. Yo es que no quería hablar, pero ya me imagino los titulares. Yo el domingo me puse como me puse con el documental de Rocío Carrasco, y ahora ya veo las críticas porque en diciembre haya aceptado un regalo de él. O hablo o quedo como un cerdo".

Foto: Kiko Hernández, en Telecinco. (Mediaset).

"A mí no me molestó de entrada, me molestó después. Yo pensaba que era un regalo que nos iba a hacer a absolutamente a todos por Navidad, pero pregunté a algunos compañeros y me di cuenta de que no. Entiendo lo de Mila y Kiko, pero lo mío no lo entendí. Que fuese solo a los tres me pareció raro, porque yo no tengo relación con él fuera del plató, nunca he ido a tomar nada con él. Yo creo que me la mandó para ganar favores, para que me sintiese en deuda con él. Al principio me entró la risa, pero luego ya me empecé a mosquear", explicó Hernández.

La "princesa del pueblo" no paraba de poner caras, dejando patente su incomodidad ante la artimaña del que consideraba su amigo. Carlota, con su análisis, parecía no ayudar: "Igual te duele lo que te voy a decir, pero a lo mejor él no te envió esa botella porque consideraba que ya tenía ganados tus favores y no lo necesitaba". "No me sienta mal lo de la botella, pero es el detalle", acertaba a decir Belén, poniendo fin así al debate sobre esta espinosa cuestión.

Programas TV Kiko Hernández Sálvame Antonio David Flores Telecinco
El redactor recomienda