Es noticia
"Me desplomé": Marina, destrozada por la traición de Isaac y Lucía tras 'Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BOMBAZO EN EL DEBATE

"Me desplomé": Marina, destrozada por la traición de Isaac y Lucía tras 'Tentaciones'

Manuel soltó la bomba en el primer debate final del programa: Lucía y 'Lobo' se han enrollado

Foto: Marina y Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Marina y Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

'La isla de las tentaciones' despide este miércoles, 31 de marzo, su tercera edición con el último de los debates con todos los protagonistas en plató, una entrega que se presenta calentita tras el bombazo desvelado ayer por Manuel: Lucía ha tenido algo con Isaac, tentador con el que su amiga Marina había iniciado una relación.

El joven cebó durante buena parte de la entrega de este lunes un "bombazo" referente a alguno de los presentes, desvelando en última instancia que era su expareja, Lucía, quien había tenido algo con el que fuera pareja de su amiga. La joven se mostraba muy nerviosa ante la revelación, tratando de explicarse frente los colaboradores: "Yo en esa isla es verdad que hice una amistad muy bonita con Isaac. Es una persona que con mirarme sabía lo que sentía y que se tenía que acercar a darme una caricia o a decirme algo. Ahí no miraba más allá de lo que me estaba haciendo Manuel".

Marina: "Yo estoy todavía flipándolo. Me lo dicen y sigo sin creérmelo"

"Pero cuando llego a España, desde la primera noche, no puedo dormir y no me acuerdo de Manuel. Se me viene todo el rato Isaac a la mente. Me di cuenta de que me gustaba. Yo llevo aguantándome ocho meses sentimientos, no calentones. Esa es la diferencia", comenzaba reconociendo, unos sentimientos ante los que decide confesarse con Marina: "Se lo digo a ella y perdemos la relación por ambas partes. Le digo que cuando no le veo se me pasa un poco, pero que cuando quedamos siento cosas y no se me va de la cabeza. Marina me dijo que no pasaba nada y que lo sabía desde el primer momento, pero no me había dicho nada. Luego ellos rompieron, nos vimos y nos dimos un par de besos".

placeholder Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Ante las insistentes preguntas de los tertulianos, Lucía optaba por no desvelar si había sucedido algo más entre ellos, pero con lo que contaba era con que Marina se encontraba también en Telecinco, irrumpiendo en el plató para pedir explicaciones: "Yo estoy todavía flipándolo. Me lo dicen y sigo sin creérmelo. Estoy deseando echármela a la cara porque no ha tenido dos pares de decírmelo así. Ella me lo dijo a los seis meses y esto viene de antes. Ella lo sabe".

Tras este arranque, la exnovia de Jesús pasó a relatar su versión de la historia: "Me llamó para decirme que me tenía que contar algo. Que se sentía muy mal por ella misma porque estaba sintiendo cosas por Isaac. Que llegaba a Cádiz y ella solamente pensaba en Isaac. Yo la entendí. Le dije que me parecía valiente que me lo dijera, pero que entendiese que yo me quedase 'en shock'. Mi amiga me está diciendo que le gusta el chico con el que yo estoy".

Lucía: "No tengo vergüenza. Me da vergüenza. No me siento bien ni orgullosa"

Posteriormente Marina alquila un piso en Barcelona durante un mes para profundizar en su relación con Isaac, unas semanas en la que, pese a estar a gusto, él le reconoce que la relación se está enfriando por su parte y le pide tiempo. Ella es incapaz de dárselo y deciden seguir su camino, momento en el que Isaac y Lucía coinciden en Madrid, donde se entera de que su amiga ha reservado una habitación de hotel para verse con 'Lobo'.

placeholder Marina y Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Marina y Lucía, en el debate de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

"Yo me desplomé. No me daban la cara. Ella no me contestaba y él tampoco", asegura Marina, encolerizada por la situación. Lucía es incapaz de dar la cara ante su amiga, con los ojos vidriosos ante su relato: "No tengo vergüenza. Me da vergüenza. No me siento bien ni orgullosa", acertaba a decir.

Foto: Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Todo lo que defendiste en la isla, entiende que se cae un poco. Pedías explicaciones a Lola y luego en esto no las das tú", le espetaba entonces Sandra Barneda, muy contundente ante la "traición" de Lucía. Sin embargo, la estocada final llegaría por parte de Marina: "Isaac y yo hemos hablado porque ha venido al hotel antes de este debate para hablar conmigo, ya que antes me había incluso colgado el teléfono cuando le pregunté por todo este tema. A mí incluso me da pena por ella. Yo sé que ella se está enchochando y él te puedo asegurar que no. La conversación que he tenido con él esta tarde me ha dejado claro que no. Le notaba arrepentido, tanto que me dijo que estando con ella pensaba en mí".

El asunto no terminaba aquí, con Lucía dejando entrever que los dos se había dicho "te quiero", una nueva bomba que se quedaba pendiente de detonación, ya que la presentadora anunciaba entonces que el tema concluiría en el segundo debate con la presencia de 'Lobo' también en el plató de Telecinco.

'La isla de las tentaciones' despide este miércoles, 31 de marzo, su tercera edición con el último de los debates con todos los protagonistas en plató, una entrega que se presenta calentita tras el bombazo desvelado ayer por Manuel: Lucía ha tenido algo con Isaac, tentador con el que su amiga Marina había iniciado una relación.

Programas TV La isla de las tentaciones Telecinco
El redactor recomienda