"No hay nadie herido": sobresalto en 'Espejo público' al caerse una parte del decorado
  1. Televisión
  2. Programas TV
PEQUEÑO SUSTO EN DIRECTO

"No hay nadie herido": sobresalto en 'Espejo público' al caerse una parte del decorado

Lorena García ha tranquilizado a los espectadores de Antena 3 tras el susto causado por el ruido de las piezas que se han caído

placeholder Foto: Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Pequeño sobresalto el vivido este martes, 30 de marzo, tanto por los colaboradores de 'Espejo público' como por los espectadores del magacín matinal de Antena 3. Lorena García se encontraba capitaneando la retransmisión, en sustitución de Susanna Griso, de vacaciones por Semana Santa, cuando un estruendo ha asustado a todos los presentes.

Chema Crespo realizaba su sección cuando un fuerte ruido solapaba sus palabras. "Yo no he sido", acertaba a decir rápidamente el colaborador, destensando el ambiente tras el sobresalto inicial.

placeholder Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Lorena tomaba entonces la palabra para explicar al público el incidente que acababa de tener lugar en el plató: "Esto es lo que pasa a veces en los programas en directo. No se nos ha caído encima de nadie, pero se ha caído parte del decorado", comenzaba desvelando la presentadora.

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Afortunadamente, la parte del plató en la que se produjo el pequeño accidente no estaba en uso en todo momento, por lo que todo el equipo se encontraba bien: "No hay nadie herido. Son dos piececitas las que se han caído", continuaba aclarando García.

"Tranquilos, todo está bien, no hay por qué preocuparse", concluía la periodista, tranquilizando así a la audiencia antes de retomar los asuntos que se encontraban abordando en uno de los primeros tramos de la entrega de hoy.

Programas TV Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda