¿Por qué Antena 3 está ofreciendo reposiciones de 'El hormiguero'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA RAZÓN

¿Por qué Antena 3 está ofreciendo reposiciones de 'El hormiguero'?

Atresmedia ha decidido mantener la parrilla habitual, aunque en el 'access prime time' los espectadores se encontrarán durante toda la semana con repeticiones

placeholder Foto: El presentador Pablo Motos. (Mediaset)
El presentador Pablo Motos. (Mediaset)

Semana de descanso para el equipo de 'El hormiguero'. Como en años anteriores, Atresmedia ha decidido tirar de reposiciones con motivo de la Semana Santa, por lo que no habrá nuevas entregas a lo largo de toda esta semana. Así las cosas, los seguidores de Pablo Motos podrán disfrutar de algunos de los mejores programas emitidos a lo largo de la actual temporada. Este lunes rescataron la visita de Pablo Alborán (20 de noviembre) y este martes ofrecerán la visita de Vanesa Martín, que acudió al plató el pasado 22 de octubre.

Precisamente el pasado viernes, Pablo Motos aprovechó para pasar por quirófano, aprovechando así la semana de descanso para recuperarse. Tal y como él mismo comunicó, acudió a la clínica por "un orzuelo terrorífico" que le había salido en el ojo izquierdo. El presentador salió con un parche considerable, sin embargo, parece que el presentador estará completamente recuperado para el próximo lunes.

Pablo Motos regresará con nuevas entregas de 'El hormiguero' el próximo lunes

Las pasadas Navidades, en cambio, Antena 3 sorprendió a los espectadores al programar los primeros capítulos de 'Mi hija' aprovechando las vacaciones de Pablo Motos. El resultado no podía haber sido más positivo. La ficción turca, que la cadena viene ofreciendo semanalmente en la noche dominical, lideró sin problemas su franja de emisión. En esta ocasión, no pocos espectadores pensaban que Atresmedia repetiría la misma estrategia, sin embargo, el grupo ha preferido no malgastar nuevas entregas de esta exitosa ficción turca, que, además, está aguantando estoicamente contra la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Audiencias en el hueco de 'El hormiguero'
- Lunes 28: 17,2% (2.951.000)
- Martes 29: 15,7% (2.748.000)

Este lunes, la repetición de 'El hormiguero' incluso logró imponerse a la edición exprés del debate de 'La isla de las tentaciones'. El programa de Antena 3 firmó un 16,3% (2.841.000), mientras que el programa de Sandra Barneda se tuvo que conformar con un flojo 12,6% (2.203.000). El resto del programa arrancó a las 23:01 horas, ya iniciada la emisión de 'Mujer'.

placeholder El Gran Wyoming. (Atresmedia)
El Gran Wyoming. (Atresmedia)

El descanso de Wyoming

Pero 'El hormiguero' no será el único espacio del 'access' que se tomará unas merecidas vacaciones. El equipo de 'El intermedio' también faltará esta semana a su cita con los espectadores, aunque la cadena seguirá ofreciendo entregas repetidas. Anoche anotó un 6,9% (1.183.000) frente al 9,5% (1.669.000) de la semana anterior. Cedió, por tanto, 2,6 puntos, aunque fue suficiente para ganarle la batalla al programa 'First Dates' de Cuatro. El programa de citas cosechó un 6,4% con algo más de un millón de seguidores (1.092.000), es decir, aprovechó para incrementar en 4 décimas su media diaria.

Antena 3 Pablo Motos Gran Wyoming El hormiguero 3.0 El intermedio LaSexta Programas TV
El redactor recomienda