El mensaje que Antonio Rossi eliminó sobre la polémica de Rocío Carrasco y María Patiño
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

El mensaje que Antonio Rossi eliminó sobre la polémica de Rocío Carrasco y María Patiño

El periodista de 'El programa de AR' corroboró las palabras de Rocío Carrasco, ajeno a que solo tres minutos después su amiga desmentiría el testimonio

Foto: Antonio Rossi, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Antonio Rossi, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

María Patiño se convirtió este domingo, 28 de marzo, en una de las protagonistas involuntarias del relato de Rocío Carrasco en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. La 'docuserie' cubrió en sus episodios la etapa de matrimonio entre la hija de Rocío Jurado y Antonio David, con sus dos embarazos correspondientes, una época en la que este le habría sido supuestamente infiel con una camarera perteneciente al círculo de amistades de su prima Chayo Mohedano.

Carrasco no dudó en asegurar que Patiño era conocedora de esta situación, como gran parte del pueblo: "Él me dijo que iba a pedir una copa y yo me quedé esperándole con mi grupo de amigos. Al ver que tardaba fui a buscarle. Me lo encontré besándola, frente a frente porque ella estaba de espaldas. Me puse a llorar y salí del local. Yo estaba embarazada de él, y él estaba utilizando ese embarazo para decirme que estaba loca y que no era real lo que había visto. Entré en pánico y me dolía mucho la tripa. Le pedía irme a casa y me dijo que me fuese sola, andando a la seis de la mañana, que él se quedaba"

"Lo sabía María Patiño. Ella lo ha dicho en alguna ocasión, no ha contado todo, pero ella sabía perfectamente lo que estaba pasando. Ella sabe como fue para mí ese verano", sentenció Rocío, unas palabras que corrían como la pólvora por las redes sociales, con fuertes críticas a la presentadora de 'Socialité' por no haberse posicionado de su lado.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, como ponía de manifiesto su amigo Antonio Rossi nada más escuchar el testimonio de Rocío Carrasco: "En ese año empecé a trabajar. Y el verano y las infidelidades de Antonio David a Rocío fueron así. María Patiño siempre defendió, desde ese mismo año, que fue infiel David y no Rocío. Fue la primera y lo ha defendido hasta el final. Hasta hoy".

Patiño: "Es falso lo que cuenta, mi verdad real no coincide con su vivencia"

El periodista era claro y contundente a este respecto, pero con lo que no contaba era con el desmentido de María, tan solo tres minutos después de publicar su mensaje. "Falso", escribía Patiño a propósito de lo contado por Carrasco, con el colaborador de 'El programa de AR' optando entonces por hacer desaparecer su tuit.

Foto: María Patiño y Rocío Carrasco.

María iba todavía más lejos, explicando su postura frente a la polémica: "Roció vive y recrea una verdad, pero no como fue. Yo lo viví, pero no fue así. No le quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo. Es falso lo que cuenta, mi verdad real no coincide con su vivencia", sentenció la colaboradora de 'Sálvame', plató donde a buen seguro exprimirán esta controversia para arrojar luz sobre cómo fue verdaderamente ese episodio relatado por Rocío Carrasco y en que difieren ambas versiones.

Programas TV María Patiño Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda