Un líder de Podemos ataca a 'La Sexta noche' por su entrevista a Margarita Robles
  1. Televisión
  2. Programas TV
Pablo Fernández

Un líder de Podemos ataca a 'La Sexta noche' por su entrevista a Margarita Robles

El líder de la formación morada en Castilla y León ha acusado a La Sexta de ser una cadena "propiedad de la derecha que pretende pasar por progresista"

placeholder Foto: Margarita Robles, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Margarita Robles, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Margarita Robles ha vuelto al plató de 'La Sexta noche'. Además de repasar la actualidad, la ministra de Defensa ha charlado con Hilario Pino sobre sus "choques con Podemos". Una intervención que ha sido muy duramente criticada por un líder de la formación morada.

Durante su intervención, Robles ha reconocido haber tenido "diferencias con Pablo Iglesias sobre temas institucionales". "Yo me considero una mujer de Estado, creo en las Instituciones y no se puede cuestionar y descalificar al Poder Judicial o a la Monarquía", ha añadido la ministra.

Además, la ministra de Defensa también ha hablado sobre Ione Belarra tras conocerse que podría entrar en el Gobierno de coalición para ocupar la cartera ministerial que ha dejado el líder de Podemos. Y es que la ministra y Belarra han tenido varios rifirrafes, hasta el punto de señalar a Robles por ser la "ministra favorita de los poderes que quieren que gobierne el PP con Vox".

placeholder Margarita Robles hablando sobre Ione Belarra. (La Sexta).
Margarita Robles hablando sobre Ione Belarra. (La Sexta).

"Siempre me ha resultado un poco sorprendente los tuits", ha admitido Robles, que ha opinado que se pueden hacer consideraciones y críticas, pero ese punto de descalificación sobre mí no le hago mucho caso", ha comentado Robles.

La dura crítica de Podemos

Una entrevista que Pablo Fernández, Secretario General de Podemos Castilla y León, ha aprovechado para volver a cargar contra la ministra de Defensa y contra la cadena de Atresmedia.

"La ministra favorita de la derecha y la ultraderecha atacando a Unidas Podemos en la cadena propiedad de la derecha que pretende pasar por progresista. Todo en orden", ha expresado el líder de Podemos en Castilla y León.

Programas TV Margarita Robles LaSexta noche Atresmedia LaSexta
El redactor recomienda