Patiño pide perdón a Julián Contreras en el 'Deluxe' por el caso de Carmina Ordóñez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Una mujer anulada"

Patiño pide perdón a Julián Contreras en el 'Deluxe' por el caso de Carmina Ordóñez

La presentadora de Telecinco ha pedido disculpas al hijo de Ordóñez

placeholder Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco ha desenterrado muchos temas del pasado. Julián Contreras ha regresado a 'Sábado Deluxe' para hablar del caso de su madre, Carmina Ordóñez, y Ernesto Neira.

"Mi madre me dijo que el juez le había dicho que a ella no la habían podido maltratar por ser ella. Ella apuntó en un papel que le habían dicho que su perfil socioeconómico no respondía al de una mujer maltratada", ha comentado Contreras.

Según Julián Contreras, su madre era "una mujer anulada que no tenía capacidad de reacción". Una versión que Charo Vega ha apoyado, y ha asegurado que Neira "le golpeó a Carmina con una plancha".

placeholder Julián Contreras, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Julián Contreras, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El perdón de Patiño

"Qué injustos fuimos con ella", ha resumido María Patiño tras escuchar el testimonio de Contreras, que no ha escondido la "frustración" y la "incomprensión" que ha vivido durante todos estos años.

"Es tarde, pero personalmente te quiero pedir disculpas a ti y a toda tu familia", ha expresado la presentadora de 'Sábado Deluxe'. "A pesar de que queda mucho por avanzar, hemos avanzado", ha apuntado Patiño.

placeholder Patiño hablando con Contreras. (Telecinco).
Patiño hablando con Contreras. (Telecinco).

"En esto siempre queda por avanzar", ha añadido el invitado, que ha confesado tener "una sensibilidad especial con este tema", y también ha reconocido que "me alegro y me conmueve el movimiento".

Programas TV Carmina Ordóñez Julián Contreras Telecinco Sálvame
El redactor recomienda