El peor momento de Thais Villas como reportera de 'El intermedio': "Me escupieron"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRABAJO MUY COMPLICADO

El peor momento de Thais Villas como reportera de 'El intermedio': "Me escupieron"

La que fuera también presentadora de 'Las que faltaban' (Movistar+) ha recordado las grandes dificultades a las que se ha enfrentado en el espacio de La Sexta durante 15 años

Foto: Irene Montero y Thais Villas en 'El intermedio'.
Irene Montero y Thais Villas en 'El intermedio'.

Este sábado 27 de marzo se cumplen 15 años desde que La Sexta comenzara sus emisiones con programas como 'El intermedio', que a día de hoy sigue siendo uno de los espacios más exitosos de la cadena de Atresmedia. Una década y un lustro en la que su reportera estrella, Thais Villas, ha vivido situaciones de lo más variopintas. Para celebrar este aniversario, la aragonesa ha desvelado algunas de ellas.

"Es que nacía el programa y nacía la cadena. Partíamos de un cero técnico", ha reconocido Villas, que se ha tomado con humor los discretos porcentajes de 'share' con los que arrancó el espacio conducido por el Gran Wyoming: "¿Tú sabes lo que es que al día siguiente salgan las audiencias y digan que un 0,1%? ¿Quién es ese 1, mi madre?".

Thais Villas: "Me han dicho que si trabajo para 'La Secta'"

"Yo hice el camino inverso. Yo pasé de Telecinco a La Sexta, porque soy una arriesgada", ha dicho Thais, que en su momento trabajó en 'El programa de Ana Rosa', mientras que en esta entrevista se intercalaba un fragmento pasado de ella en 'El intermedio' y en el que bromeaba con ser "la vergüenza de su familia": "Podría ser una periodista seria y presentar 'Gran hermano'. ¿En qué me he quedado?".

placeholder Thais Villas, reportera de 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)
Thais Villas, reportera de 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)

Sin embargo, no todo han sido risas durante estos 15 años para la periodista que pegó el salto a la fama haciendo 'guardia' a las puertas del Congreso de los Diputados para cazar el testimonio más desenfadado de la política española: "Me han dicho que si trabajo para 'La Secta'. De todo. Han llegado a pasar por mi lado y escupirme. Después de lo de la becaria, por cierto".

Foto: Íñigo Errejón, protagonista de la sección 'Servicio público' de 'El intermedio'. (Atresmedia)

Villas ha hecho así referencia a una de las bromas más recordadas de 'El intermedio', en la que Wyoming hizo creer al espectador de La Sexta que trataba mal a una becaria a través de un vídeo 'fake'. Además, ha resaltado a Jorge Moragas, actual embajador de España en Filipinas y antiguo director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno durante el mandato de Mariano Rajoy: "Siempre se paraba porque le dábamos pena".

Programas TV LaSexta El intermedio Jorge Moragas
El redactor recomienda