El palo de Sandra Sabatés a Díaz Ayuso por estas imágenes de "vergüenza" en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
TAJANTE CON ELLA

El palo de Sandra Sabatés a Díaz Ayuso por estas imágenes de "vergüenza" en Madrid

La copresentadora de 'El intermedio' ha sido muy dura con la presidenta de la Comunidad de Madrid por el descontrol con el que ha arrancado la Semana Santa en la capital

placeholder Foto: Sandra Sabatés, repasando las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso. (Atresmedia)
Sandra Sabatés, repasando las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso. (Atresmedia)

Vergonzosas las imágenes de Madrid de este viernes 26 de marzo que han circulado por las redes sociales. Cientos de personas, en estado visiblemente ebrio y sin mascarilla, se agolpaban en las calles del centro de la ciudad, sin guardar un mínimo de la distancia de seguridad pertinente para protegerse del coronavirus. Varios rostros televisivos, como Sandra Sabatés, han denunciado esta situación en las redes sociales.

La copresentadora de 'El intermedio' ha focalizado sus críticas directamente en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibiendo gran cantidad de mensajes de apoyo y miles de retuits. Horas antes de que se produjesen estas aglomeraciones, la máxima responsable de la región tuiteaba la frase "Madrid es libertad" acompañada de un vídeo de apoyo al sector de la hostelería, uno de los más castigados por la pandemia.

"Este es el Madrid de Isabel Díaz Ayuso en plena pandemia y a las puertas de una cuarta ola. Su concepto de libertad. Nuestra salud ya tal. Qué vergüenza", escribía la periodista de La Sexta, citando el vídeo del descontrol en la capital tras el toque de queda, concretamente en la calle Espoz y Mina, y mencionando la cuenta de Twitter de Díaz Ayuso.

Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

Un compañero de cadena de Sabatés, Gonzo también ha comentado el asunto en la red del pájaro azul, aunque él ha preferido tirar de ironía: "Mientras no sean 'raves' ilegales de punkis haciendo 'topless' en Catalunya no hay de qué escandalizarse".

Sandra Sabatés Programas TV LaSexta El intermedio Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda