¿Dónde está Kiko Matamoros? Todo sobre su abrupta ausencia de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
desaparecido

¿Dónde está Kiko Matamoros? Todo sobre su abrupta ausencia de 'Sálvame'

El polémico trabajador de programas de entretenimiento lleva toda la semana sin aparecer en pantalla

placeholder Foto: Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Matamoros es el colaborador de Mediaset España que más horas trabaja a lo largo de la semana en diversos espacios. El polemista lleva ya mucho tiempo participando de lunes a viernes en 'Sálvame' y los fines de semana en 'Viva la vida' y el 'Deluxe', pero tras la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha desaparecido de forma abrupta.

Habla su novia

Muchos se preguntan dónde está, llegando a señalar que ha sido vetado de alguna forma al ser un firme defensor de Antonio David Flores, pero la respuesta es más sencilla y ya ha sido desvelada. En primer lugar, Marta López, su novia, ha hablado de ello en su cuenta de Instagram tras la publicación de Bluper informando que al estar en contacto con un positivo de coronavirus tiene que guardar la cuarentena reglamentaria: "Al estar yo con él en contacto directo, también estoy, por precaución, unos días en casita. Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes y desde ayer estamos aquí".

El extraño mensaje de Kiko Hernández

Un día después, desde 'Sálvame' y en directo, Kiko Hernández le mandaba un misterioso mensaje: "Quiero mandar un beso muy fuerte y un abrazo a nuestro compañero Kiko Matamoros que está con unos problemillas de salud, pero no le deis el coñazo que no es nada grave. No es nada preocupante, pero tiene que guardar un poco de reposo. Un besazo y pronto te tenemos aquí con nosotros".

placeholder Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Las palabras del rostro del show vespertino de tarde de Telecinco deja al descubierto unos supuestos problemas de salud, versión que no coincide del todo con la de su pareja. Es distinto estar de baja médica por salud que tener que guardar cuarentena de forma preventiva al haber estado en contacto por un contagiado de Covid-19. Habrá que esperar para conocer todos los detalles y el motivo exacto de su desaparición.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Kiko Matamoros Sálvame
El redactor recomienda