'Tentaciones': El extraño gesto entre Manuel y Lucía que hace saltar a Sandra Barneda
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEIS MESES DESPUÉS

'Tentaciones': El extraño gesto entre Manuel y Lucía que hace saltar a Sandra Barneda

La presentadora les ha llamado la atención por lo que ha notado entre uno y otro durante un momento de discusión

placeholder Foto: Lucía, Sandra Barneda y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lucía, Sandra Barneda y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Si Manuel y Lucía terminaron mal tras su paso por 'La isla de las tentaciones', seis meses después están todavía peor. Un reencuentro protagonizado por las voces, los reproches e insultos... y por un sospechoso gesto que ha hecho saltar las alarmas de Sandra Barneda.

Aunque en el viaje de vuelta se besaron en varias ocasiones durante las nueve horas de trayecto de vuelta a España, todo se quedó a bordo de aquel avión. Ella continuó para Puerto Real (Cádiz) y él se quedó con Fiama en Madrid para intentarlo, pero también sin éxito.

Sandra, a Manuel y Lucía: "¿Pero estáis tonteando ahora mismo?"

El nuevo careo entre ambos ha sido a grito limpio. Tan difícil ha sido la conversación entre los dos que en una de las ocasiones ha tenido que ponerse en medio la presentadora para intentar mantener una charla coherente mientras la tentadora Fiama se encontraba presente.

Sin embargo, mientras sostenían el tono bronco y se continuaban diciendo de todo menos bonito tirando del pasado de su rota relación, Barneda los interrumpió 'ipso facto' por un gesto que percibió entre los dos. "¿Por qué te ríes ahora?", le preguntó a Manuel, que con media sonrisa le estaba recriminando a su ex lo mal que lo había tratado siempre y que ya no lo iba a consentir más. "Por qué ella es así... Todo el tiempo cortante y todo el tiempo por encima de ti", intentaba él salir del paso manteniendo la sonrisa en el rostro.

placeholder Lucía y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lucía y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"¿Pero estáis tonteando ahora mismo?", insistía Barneda, que, efectivamente, había una sospechosa complicidad entre ambos. "¡Sí, vamos. Flipa!", respondió ella. "No, tonteando... ¡En la vida! Por mi parte no", dijo él. "Por la mía, menos", apostillaba ella al mismo tiempo que Manuel decía contundente que, "esto está totalmente muerto, ¿sabes?".

Foto: Claudia y Raúl, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Una carcajada de Sandra los volvió a cortar debido a su descarada incredulidad por los gestos que estaba viendo: "Vamos... ¿Que está totalmente muerto?". "Yo te desearé siempre lo mejor del mundo y que te vaya de diez, pero lo que no quiero tampoco es que me pisotees y dejes de malo, porque sabes que no lo soy", mantuvo él para zanjar la posible 'pillada' de la presentadora. "Has demostrado que sí", contestó Lucía.

"Yo no te deseo ni nada bueno ni malo, es que no quiero saber nada de ti", remató la gaditana poco antes de irse cada uno por un lado y sin opción ni tan siquiera a ser amigos... o eso han dicho.

Sandra Barneda Programas TV Telecinco
El redactor recomienda