"Me llevo bofetadas": Susanna Griso, ante "el zasca del día" por un error en 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

"Me llevo bofetadas": Susanna Griso, ante "el zasca del día" por un error en 'Espejo público'

La presentadora ha vivido un momento "tierra, trágame" con dos de sus invitados en su espacio matinal: "Perdóname, sé que molesta"

placeholder Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Susanna Griso se convirtió este jueves, 25 de marzo, en la protagonista involuntaria de 'Espejo público' por una divertida metedura de pata en directo. La presentadora de Antena 3 se encontraba entrevistando a dos testigos de un intento de okupación cuando, saliéndose un poco del tema en cuestión, confundió su nacionalidad, lo que dio pie tanto al "zasca de la jornada" por parte de ellos como a las risas de todos sus compañeros de programa.

"Deduzco, por vuestros acentos, que sois argentinos. A mí me cuentan que el asunto de la okupación en Argentina también está muy extendido. ¿Es así?", preguntó Susanna, ajena al corte que estaba a punto de llevarse: "Sobre Argentina no te podemos decir nada porque somos de Uruguay".

Las carcajadas inundaban automáticamente el plató, con Griso disculpándose rápidamente: "Uy, perdón, perdón, perdón". Su cara lo decía todo. "Pedazo de zasca. Es el zasca del día", apostillaba Nacho Abad, con los invitados tirando de humor para dejar atrás este error: "No sé, dicen que sí. Lo que te puedo decir de Argentina es que el asado no es tan bueno como el nuestro".

Foto: Susanna Griso y Fran Rivera. (Atresmedia Televisión)

"Vas a salir en todos los zapping con el zasca del día", repetía el colaborador, con la periodista disculpándose nuevamente: "Marín, perdóname, pero la verdad es que no soy tan buena con esto de los acentos y sé que molesta". Él le restaba, otra vez, hierro al asunto para tranquilizar al rostro de Atresmedia: "No te preocupes, me lo dicen tanto que hasta a veces yo también pienso que soy argentino".

La secuencia fue tan divertida, por el momento 'tierra, trágame' de la presentadora, que sus compañeros no dudaron en rescatarlo instantes después en su tertulia, adelantándose incluso al resto de programas de 'zapping'. Tras visionar de nuevo el momentazo, Griso aceptaba su fallo aunque repartía culpas entre sus jefes: "Yo estoy aquí en el escaparate, y por eso me llevo todas las bofetadas, pero quien me ha dicho que era argentino es Jorge Gallardo [director adjunto del programa], aunque yo también lo habría deducido nada más escucharlo. Sois todos muy listillos, ¡pero a ver quién habría sabido que son de Uruguay!", concluía diciendo con sorna.

Programas TV Susanna Griso Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda