El feo de Emma García en el final definitivo de 'Mujeres y hombres y viceversa'
  1. Televisión
  2. Programas TV
inesperado

El feo de Emma García en el final definitivo de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La presentadora ha estado 10 años al frente de 'MYHYV' y ha sorprendido en su cierre

placeholder Foto: Emma García cuando presentaba 'MYHYV'. (Mediaset España)
Emma García cuando presentaba 'MYHYV'. (Mediaset España)

'Mujeres y hombres y viceversa' ya es historia en Mediaset España. El show de búsqueda de pareja que arrancó en Telecinco ha llegado a su final definitivo en Cuatro tras 13 años de emisión. El espacio de entretenimiento que ha dado personajes tan populares como Oriana Marzoli, Rafa Mora, Tamara Gorro, Kiko Jiménez o Efrén Reyero, teniendo también como tronistas a otros rostros como Sofía Suescun o Suso Álvarez, lleva años con flojos datos de audiencia, motivo principal por el que echa el cierre.

Emma García no acude al cierre de 'MYHYV'

Jesús Vázquez ha sido el último presentador del programa de amor, pero Emma García ha sido la imagen principal de 'MYHYV' al estar al frente del formato durante 10 años. Sin embargo, en contra de lo esperado, la actual conductora de 'Viva la vida' no ha aparecido en el último programa.

Mientras que Toñi Moreno, que estuvo al frente de las historias de los tronistas y los pretendientes durante casi dos años, ha conectado en directo para dar las gracias y despedirse más o menos en condiciones, Emma tan solo ha mandado un vídeo de varios segundos, resultado su participación excesivamente corta y fría. Hay que destacar que este día final estaba fijado desde hace semanas y que García forma parte de Mediaset.

placeholder Captura del vídeo que ha mandado Emma García. (Mediaset España)
Captura del vídeo que ha mandado Emma García. (Mediaset España)

Jesús Vázquez se despide emocionado

Recordando los mejores momentos de todos estos años con la presencia de muchos tronistas, Vázquez, emocionado y a punto de romper a llorar, ha dado las gracias a su jefe, Paolo Vasile, por meterle en esta aventura televisiva en la que jamás hubiera imaginado estar. Ha confesado que lo ha disfrutado mucho y que gracias a Nagore ha podido desarrollar su trabajo de forma impecable.

Por su parte, Nagore Robles, asesora del amor por excelencia desde hace aproximadamente ocho años, ha tenido también buenas palabras para su compañero, dando las gracias por la oportunidad y repitiendo una vez más que 'MYHYV' es el programa que más le ha marcado en su carrera y con el que más ha aprendido. De esta forma los famosos tronos dejan de tener espacio en España.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Emma García Jesús Vázquez
El redactor recomienda