Es noticia
Ruptura, amor y lágrimas en las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUIÉN SIGUE? ¿QUIÉN HA ROTO?

Ruptura, amor y lágrimas en las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 3'

Esto es lo que han decidido hacer Hugo y Lara, Marina y Jesús, Diego y Lola, y Raúl y Claudia en su última hoguera en la República Dominicana

Foto: Lola y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lola y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Hasta aquí han llegado las cuatro parejas en su aventura por 'La isla de las tentaciones 3'. Al abandono por ruptura de Manuel y Lucía, se han unido las decisiones finales de Lara y Hugo, Marina y Jesús, Claudia y Raúl, y Lola y Diego.

Tras encararse novios y novias con tentadoras y tentadores, respectivamente, ha llegado el turno de las últimas confrontaciones frente a la hoguera y a Sandra Barneda después de varias semanas poniéndose a prueba en República Dominicana. Un final que ya iniciaron Manuel y Lucía, que tras la descarada infidelidad del gaditano ella quiso poner punto y final a su relación de 3 años en una hoguera definitiva.

Es lo mismo que han hecho el resto de concursantes que, a diferencia de los gaditanos, decidieron seguir probándose a ellos mismos y a sus parejas hasta consumir la estancia mínima en las villas rodeados de sus solteras y solteros favoritos. Unos han finiquitado para siempre su compromiso de amor, otros se van a dar una última oportunidad y otros no han dudado en que se siguen queriendo más de lo que pensaban.

Diego y Lola rompen

Aunque ya lo habían dejado simbólicamente unas hogueras atrás, los de León han terminado poniendo punto y final a su relación de 3 años de duración. Fue primero ella la que cayó en la tentación de Simeone y pocos días después de Carlos, con quien terminó manteniendo hasta relaciones sexuales. Como consecuencia, Diego hizo lo propio, aunque sin escenas de cama, con su soltera favorita Carla.

Sin embargo, el encuentro final ha sido demasiado tenso. Él decidía no saludarla, ni tan siquiera mirarla a la cara tras el daño que ha manifestado sentir por lo que ha visto de su ya exnovia en la otra villa. Ella, a lágrima viva por el augurio del dramático final, buscaba su mirada y comprensión sin éxito. Y él ha justificado su frialdad en que le da vergüenza la escena de sexo con Carlos, le reprocha que haya tenido el egoísmo de pensar en ella en el programa para hacerle daño y que siente decepción y traición.

placeholder Lola y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lola y Diego, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Unas durísimas palabras hacia Lola que no han evitado que haya perdido del todo el amor que sí sigue sintiendo por ella. La chica, por su parte, admite que no está enamorada, ya que de estarlo no hubiese caído en la tentación. Le pide perdón, pero es tarde: él no se la cree, no cree las lágrimas. La hoguera termina con cada uno por un lado y en solitario, y con una determinante decisión con su perro Horus: dejará que lo vea, "porque es lo mejor para él". La expareja se despide con abrazo y miradas cómplices incluidas.

Raúl y Claudia siguen juntos

Era quizá una de las parejas que más han tenido en duda a la audiencia. Mientras el canario ha sido incapaz de acercarse a ninguna chica por el inmenso amor que siente por su novia, ella sí ha coqueteado con la tentación hasta el punto de pensarse si seguir o no con su relación de 3 años.

placeholder Claudia y Raúl, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Claudia y Raúl, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El reencuentro ha sido agradable, se han alegrado mucho de verse y se han fundido en un eterno abrazo que ha tenido que cortar la presentadora para enseñarles el resumen de su paso por el programa de amor e infidelidades. Y es que, a pesar de algún que otro reproche por comentarios que, especialmente a Claudia, no le han gustado que diga su novio, los dos han subrayado que se adoran y que quieren seguir juntos para reforzar su relación limando las pequeñas asperezas que aquí han visto.

Jesús y Marina rompen

Estaba más claro que el agua pura. Iniciado por ella y continuado con él, la pareja no ha sabido respetarse ni mantenerse dentro de los límites que se marcaron. Ella se encandiló desde muy pronto de Isaac y su ya exnovio ha intentado hacerlo, sin éxito, de varias solteras de la villa, concretamente de tres.

El careo final entre los dos sevillanos ha estado marcado por las voces, la tensión y hasta por lágrimas en la traca final de reproches. Él no perdona el bochorno que le ha hecho pasar dejándolo de esa manera ante toda España y ella no se arrepiente, se siente orgullosa de haberse dado cuenta de que no quiere estar con él, aunque le ha pedido perdón en varias ocasiones.

placeholder Marina y Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Marina y Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Finalmente, y con varios detalles desagradables de Jesús a Marina durante el visionado de las imágenes, ambos han decidido marcharse solos y finiquitar para siempre su relación de 6 años. Sorprendentemente, Marina no se ha ido de la mano de su 'lobo' y Jesús tampoco ha querido irse con Lara, Bella ni Stefany.

Foto: Marina y Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Hugo y Lara siguen juntos

La hoguera no terminó como empezó. El reencuentro fue moderado, con abrazo y alegría de verse, pero con una dureza y frialdad extrema por parte de ella. Una actitud que en incontables ocasiones ha intentado reconducir Hugo con sobredosis de cariño, mimos y besos que ella se ha encargado de rechazar una y otra vez con bastante altivez, soberbia y descaro, a pesar de que la única falta de respeto que le hizo su novio en la otra villa es regalarle un helado a una soltera o bailar con ella.

placeholder Lara y Hugo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lara y Hugo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Sin embargo, la 'guantada' sin manos de Hugo a Lara vino, sin querer, en las últimas imágenes. La chica vio que realmente él se preocupaba día a día de ella, que no se sobrepasó en ningún momento, que incluso ha llorado por querer verla, o que le ha pedido un hijo o matrimonio. "No me lo esperaba", ha tenido que confesar, avergonzada por la tenacidad con la que lo ha estado tratando durante todo el programa, hasta que finalmente han decidido marcharse juntos de la mano para seguir "amándose".

Hasta aquí han llegado las cuatro parejas en su aventura por 'La isla de las tentaciones 3'. Al abandono por ruptura de Manuel y Lucía, se han unido las decisiones finales de Lara y Hugo, Marina y Jesús, Claudia y Raúl, y Lola y Diego.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda