Ana Rosa Quintana, 'obligada' a teletrabajar: "Estoy en cuarentena preventiva"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTACTO CON UN POSITIVO

Ana Rosa Quintana, 'obligada' a teletrabajar: "Estoy en cuarentena preventiva"

"Me encuentro perfectamente y seguiré informando, como cada día desde que empezó la pandemia", ha arrancado diciendo la presentadora en el inicio de su programa

placeholder Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Sorpresa la que se han llevado este jueves muchos espectadores tras ver que Ana Rosa no estaba en el plató del programa. Ya lo avanzó en la tarde de ayer la propia cadena: "Siguiendo el protocolo de prevención Covid de Mediaset España, Ana Rosa comienza un periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo". Por ello, desde hoy mismo será Ana Terradillos la que tome, desde plató, las riendas de 'El programa de AR'.

Pero este contratiempo no significa que Ana Rosa se mantenga fuera de la pantalla durante los próximos días. La presentadora ha decidido trabajar desde casa porque se encuentra "fenomenal", sin síntoma alguno.

La presentadora se coordinará desde casa con Ana Terradillos y Patricia Pardo

"Hace un año comenzábamos estas crónicas de la pandemia al pie del cañón y como ven, por primera vez, hoy no estoy informando desde el plató", ha comenzado diciendo Ana Rosa a través de videollamada. "Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras estar en contacto con un positivo, aunque mis pruebas covid han resultado negativas".

A pesar del negativo, "me someto a una cuarentena preventiva y volveré a realizarme un test pasados unos días. Me encuentro perfectamente y seguiré informando, como cada día desde que empezó la pandemia". Antes de pasar a resumir los titulares principales de la jornada, la presentadora ha aprovechado para agradecer los mensajes que no ha dejado de recibir en las últimas horas: "Muchas gracias por el cariño y el apoyo que me ha llegado desde todos los rincones del país".

Joaquín Prat, también en cuarentena

Pero no solo Ana Rosa se someterá a una cuarentena preventiva. Joaquín Prat, conductor de la crónica social de 'El programa de AR' y de 'Cuatro al día', ha estado igualmente en contacto estrecho con un caso positivo, por lo que por protocolo tampoco acudirá a su puesto de trabajo en plató. Se desconoce todavía si como Ana Rosa teletrabajará a partir de ahora. Según Ana Rosa, Prat también se ha realizado la prueba de antígenos y ha dado negativo en Covid.

Ana Rosa Quintana Programas TV Telecinco Coronavirus
El redactor recomienda