Jorge Fernández desvela lo que le ha faltado durante años ante sus problemas de salud
  1. Televisión
  2. Programas TV
habla de nuevo en instagram

Jorge Fernández desvela lo que le ha faltado durante años ante sus problemas de salud

El rostro televisivo sigue dando sus claves ante los problemas de los que no se habla tanto

placeholder Foto: Jorge Fernández. (Instagram)
Jorge Fernández. (Instagram)

El presentador de televisión Jorge Fernández continúa dando detalles de sus problemas de salud a través de su cuenta de Instagram. Tras dar con la clave de aquello que le impedía tener una vida normal, ahora ha hablado de lo que le ha faltado durante tanto tiempo: "Tras varios años con problemas de salud, mi foco ha estado en recuperarme. Y lo que más eché en falta en esos años fue mi falta de energía".

A cuestas con la energía

"A mí jamás me habías faltado energía para afrontar cualquier tipo de actividad durante el día. Por eso ahora creo que un buen sinónimo de salud es la energía, la vitalidad. Y algunos indicadores por propia experiencia para saber si realmente estás saludable son: levantarte sin la necesidad de comer o beber algo para empezar tu día. Si eres de tomar te o café como yo, que sea porque te gusta ese ritual y ese sabor, pero no porque si no, 'no eres persona'. Eso significará que habrás descansado perfectamente", son sus primeras palabras al respecto.

Foto: Jorge Fernández. (Atresmedia Televisión)

El rostro de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3 da más claves: "Levantarte queriendo moverte de alguna manera: ir a correr, bicicleta, ir al gimnasio, andar... Levantarte de buen humor, sin sueño, sin importarte lo que te toque hacer ese día... teniendo claras tus ideas y con el foco puesto en lo realmente importante de ese día. Que cuando empieces a activarte no te duelan las articulaciones, tendones, músculos y no te sientas como 'cacharro andante".

"Que si te levantas con la barriga plana, no se te inflame nada más realizar tu des-ayuno (a la hora que sea). Que al agacharte a por algo por la mañana, no sueltes ese sonido tan característico de : aaaaaaaahhh...agarrándote la cintura. Os suena, ¿no? Hay muchos ejemplos más, pero para mí y bajo mi propia experiencia, estos son ejemplos claros de energía y vitalidad, es decir, de salud", es la forma en la que concluye su nueva reflexión.

Antena 3
El redactor recomienda