Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, apartados de Telecinco: en cuarentena por coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOTIVO DE SU AUSENCIA

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, apartados de Telecinco: en cuarentena por coronavirus

Los dos presentadores han estado en contacto estrecho con un positivo, por lo que deberán seguir el protocolo marcado por Mediaset

placeholder Foto: Ana Rosa y Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa y Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se han visto obligados a ausentarse de sus respectivos programas. Así lo marca el protocolo puesto en marcha por Mediaset desde el inicio de la pandemia por coronavirus, y es que ambos presentadores han estado en contacto estrecho con un caso positivo.

Así lo ha comunicado el propio grupo de comunicación mediante sus redes sociales, dando a conocer que ambos permanecerán en cuarentena desde hoy mismo: "Siguiendo el protocolo de prevención covid de Mediaset España, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat comienzan un periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo y serán sustituidos por Ana Terradillos y Mónica Sanz Laliena en 'El programa de AR' y 'Cuatro al día', respectivamente".

Precisamente en la mañana de este miércoles, 24 de marzo, la comunicadora se ausentó repentinamente de 'El programa de AR', dejando a Joaquín al frente del mismo durante la sección de actualidad por un período de aproximadamente 20 minutos. Esta sustitución parecía pillar al rostro de 'Cuatro al día' con el pie cambiado, apareciendo sin maquillar y con el pelo alborotado.

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Finalmente fue la propia Quintana la que explicó su ausencia al regresar al plató: "Tenía hora para realizarse un test de antígenos que, por cierto, ha dado un resultado negativo". Tras este impás, el programa continuó con normalidad, con Prat reincorporándose más tarde para ponerse al frente del 'Club social' como de costumbre.

Tras el comunicado de Mediaset, Ana Rosa ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre el estado de salud de ambos: "Tanto Joaquín como yo nos hemos hecho pruebas de antígenos y hemos dado negativo en coronavirus, pero siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días. Estamos fenomenal y espero que sigamos así".

Ana Rosa Quintana Joaquín Prat El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda