Es noticia
Así ha sido la polémica final de Jorge Javier Vázquez en 'MYHYV' tras saltarse las normas
  1. Televisión
  2. Programas TV
toma su gran decisión

Así ha sido la polémica final de Jorge Javier Vázquez en 'MYHYV' tras saltarse las normas

El presentador de Mediaset ya ha elegido un chico para conocer en profundidad fuera del show de Cuatro

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'MYHYV'. (Mediaset España)

El pasado 19 de febrero Jorge Javier Vázquez se convertía en el primer y único tronista gay de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa', el show de búsqueda de pareja de Cuatro que presenta Jesús Vázquez y que echa el cierre definitivo el próximo jueves 25.

El presentador de 'Sálvame' llegaba con las ganas de conocer a alguien y enamorarse, siendo Dani y Michael los únicos chicos que ha mantenido desde el principio. Pero poco antes de llegar su desenlace apareció Juan, un canario con el que no dudó en tener una cita de forma inmediata. Este encuentro entre ambos dejó al descubierto su tensión sexual.

placeholder Pretendientes finalistas de Jorge Javier. (Mediaset España)
Pretendientes finalistas de Jorge Javier. (Mediaset España)

Jorge Javier se salta las normas

La cita fue en Mediaset y para comer, momento en el que Vázquez se saltaba las normas del programa pidiéndole su número de teléfono para tener un encuentro en el hotel del pretendiente sin las cámaras de 'MYHYV'.

En su último día en el plató, Dani y Michael han mostrado su enfado al conocer esta información, principalmente el primero (ha estado a punto de abandonar y no ha podido tener los ojos humedecidos), ya que desde el primer día ha demostrado que realmente le gustaba el catalán y estaba ahí para conquistarle. La propia Nagore Robles ha regañado también a su compañero de programa por saltarse las normas de esta manera.

placeholder Jorge se salta las normas con Juan. (Mediaset España)
Jorge se salta las normas con Juan. (Mediaset España)

Por su parte, el filólogo se ha justificado al decir que sabía que su final estaba cerca y que le ha pedido el teléfono por eso, pero que finalmente no han quedado aunque sí han hablado por mensajería instantánea. El programa no le ha dado más importancia a un hecho que hubiera tenido consecuencias graves en tronistas anónimos.

Juan desvela la mentira de Jorge

Llegado el momento de tener que elegir a su favorito, Jorge Javier ha dicho que no tendría problemas en darle también su teléfono a Dani y Michael, momento en el que Juan ha explotado y se ha marchado del plató. En su ausencia, el tronista decidía elegir a Michael como su 'ganador', pero instantes más tarde regresaba el chico canario para desmontar al comunicador.

Dándole un ultimátum, Juan ha acabado declarando que fueron a cenar juntos y que pasaron la noche en casa de Jorge, llegando a estar de los más cariñosos "haciendo la cucharita todo el rato". Vázquez no lo ha negado y entre risas y cara de asombro ha reiterado su elección en Michael, que aunque se mostraba algo molesto quiere seguir conociéndole fuera.

placeholder Michael es el elegido por Jorge Javier. (Mediaset España)
Michael es el elegido por Jorge Javier. (Mediaset España)

Por otra parte Dani se quedaba triste mientras Juan aseguraba no volver a querer saber nada más del también presentador de 'Supervivientes' al no haberle dado su lugar tras su momento íntimo. Finalmente Jesús Vázquez salía en defensa de su amigo, aplaudía que se haya saltado las normas y haya hecho lo que le ha dado la gana. ¿Acabará Jorge teniendo una relación seria con Michael o también será solo un encuentro sexual?

El pasado 19 de febrero Jorge Javier Vázquez se convertía en el primer y único tronista gay de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa', el show de búsqueda de pareja de Cuatro que presenta Jesús Vázquez y que echa el cierre definitivo el próximo jueves 25.

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda