Verónica Forqué pierde los papeles con un reportero de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Go away"

Verónica Forqué pierde los papeles con un reportero de Telecinco

La veterana actriz ha terminado empujando a un periodista

Foto: Verónica Forqué, en 'La que se avecina'. (Telecinco).
Verónica Forqué, en 'La que se avecina'. (Telecinco).

Verónica Forqué no ha tenido su mejor día. La carismática actriz ha explotado contra un reportero de 'Viva la vida' cuando se disponía a coger un avión en el aeropuerto de Barajas con rumbo a Tenerife.

"No, no. No es el momento. 'Go away", ha comentado la veterana actriz ante la presencia de un reportero de Telecinco. "No es el momento, ¿tú entiendes el español?", ha insistido Forque.

Un tenso momento en el que la veterana actriz ha terminado con la veterana actriz empujando al periodista y al cámara: "Me pongo así porque tengo algunos problemas con los billetes. Déjadme en paz. No me molestes".

placeholder Forqué empujando a un reportero. (Telecinco).
Forqué empujando a un reportero. (Telecinco).

Sin embargo, la actriz ha rectificado, y unos segundos más tarde se ha vuelto a acercar al periodista de Mediaset para aclarar lo sucedido: "Ya se me ha pasado el mal humor. Qué mal momento".

"No encuentro el papelito para que me dejen volar. Hay unos agentes muy monos y este es muy mono también, pero son muy tiesos. Claro, hacen bien, para que no nos colemos todo el mundo", ha explicado la actriz.

Al final, Forqué ha solucionado su problema: "Ya tengo el papelito. Ahora me dejarán pasar, eso espero". "Todo me sale un poco raro, últimamente", ha reconocido la actriz antes de acceder al avión.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda