'Sábado Deluxe': Ruth Sanz airea los trapos sucios de Iker Casillas
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tacaño"

'Sábado Deluxe': Ruth Sanz airea los trapos sucios de Iker Casillas

Según Ruth, el portero y ella mantuvieron una relación sentimental durante algunos años

placeholder Foto: Ruth Sanz, en el 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Ruth Sanz, en el 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Ruth Sanz ha roto su silencio. La supuesta examiga entrañable de Iker Casillas ha hablado con todo detalle en 'Sábado Deluxe' sobre su relación en el pasado con el mítico capitán del Real Madrid.

"Tuvimos una relación íntima desde 2002", ha afirmado en Telecinco. "También fuimos amigos durante más años pero todo terminó en 2008", ha explicado la invitada, que ha admitido que "con 25 años me enamoré de él".

"Es muy desconfiado y bastante raro con algunas cosas", ha asegurado Ruth. La presunta excompañera del guardameta ha explicado que Iker intentaba a toda costa esconder su relación con ella.

placeholder Ruth hablando de Iker. (Telecinco).
Ruth hablando de Iker. (Telecinco).

Y es que según Ruth, Iker siempre evitaba quedar con ella en sitios públicos y lejos de las miradas de otras personas: "Le molestaba mucho a él la presencia de mi portero, intentaba evitarlo".

"Siempre he sido su amiga especial y sus compañeros de equipo y amigos de toda la vida lo sabían. Nos dábamos algún piquito en público, pero nada más. Los amigos suelen cubrirse entre ellos", ha comentado Ruth.

placeholder Ruth Sanz, en su primer 'Deluxe'. (Telecinco).
Ruth Sanz, en su primer 'Deluxe'. (Telecinco).

"Cuando estuvo conmigo, nunca respetó a sus parejas. Es una persona mentirosa y muy egoísta", ha apuntado Sanz, que también ha descrito a Iker Casillas como un hombre "tacaño" que "jamás me hizo un regalo". "Me solía llamar a cualquier hora para hablarme sobre que sus peleas con Eva González. A veces la liaban gorda", ha confesado Ruth.

"No lo quería ver porque estaba enamorada. Lo idolatraba", ha apuntado Ruth. Una relación que se terminó en 2008 tras varias llamadas de madrugada que hizo actuar a su marido, que le pidió a Iker que "no la llames más".

Programas TV Iker Casillas Sálvame Telecinco
El redactor recomienda