El mensaje de Revilla a Iñaki López tras su inesperada ausencia en 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mucha complicidad"

El mensaje de Revilla a Iñaki López tras su inesperada ausencia en 'La Sexta noche'

El líder del PCR le ha dedicado unas palabras al periodista, que no puede presentar por un problema de salud

placeholder Foto: Revilla hablando con Iñaki López. (La Sexta).
Revilla hablando con Iñaki López. (La Sexta).

Miguel Ángel Revilla no se ha olvidado de Iñaki López, el líder del Partido Regionalista de Cantabria ha aprovechado su intervención para lanzarle un mensaje al presentador de 'La Sexta noche'.

Y es que Iñaki López está de baja indefinida por un "problema de salud relacionado con la vista". "Me mantendrá alejado un tiempo del plató de 'La Sexta noche'. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos", ha informado el presentador.

"Durante una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía mucho peor que la operación", ha explicado Iñaki López.

"Hasta el médico me ha tenido que pedir incluso que callara durante la intervención, pero el postoperatorio es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando hacia el suelo más de diez días", ha comentado el periodista.

El mensaje de Revilla

"Tanta complicidad durante 46 programas en los que hemos participado juntos", ha reconocido Revilla durante una conexión telefónica con el ausente presentador de 'La Sexta noche'.

placeholder Hilario Pino y Revilla. (La Sexta).
Hilario Pino y Revilla. (La Sexta).

"Seguro que es mi relación más larga", ha comentado entre risas Iñaki López. "Hasta los de Bilbao les pasan estas cosas", ha sentenciado Revilla antes de despedirse con un "abrazo y mucho ánimo".

Programas TV LaSexta noche Iñaki López LaSexta
El redactor recomienda