La puñalada de Belén Esteban a Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me ha mentido"

La puñalada de Belén Esteban a Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'

La colaboradora de Telecinco ha reconocido sentirse engañada por el exmarido de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Belén Esteban "ha cambiado de bando". La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido en 'Sábado Deluxe' que ha dejado de creer a Antonio David Flores tras escuchar la versión de la hija de Rocío Jurado.

Un documental que se emitirá este domingo en Telecinco, y en el que se pondrá sobre la mesa todas las informaciones que destapó Vanitatis hace un año en un especial sobre Rocío Carrasco y su hija.

Para Belén Esteban hay un suceso que le ha hecho reflexionar. Y es que en el documental se hablará del día que Rocío Flores tiró al suelo y "propinó varios golpes" y "patadas" a su madre, Rocío Carrasco.

placeholder Belén Esteban y Patiño. (Telecinco).
Belén Esteban y Patiño. (Telecinco).

Belén Esteban ha reconocido que se ha sentido engañada por Antonio David Flores: "Desde hace dos días, creo que el padre de Rocío Flores me ha mentido a mí y también ha mentido a muchísima gente".

"Hasta lo que sé del documental, hay muchas cosas que no me encajan y que durante todo este tiempo he estado defendiendo con uñas y dientes", ha confesado Belén. "Me duele mucho decirlo", ha apuntado la colaboradora del 'Deluxe'.

placeholder Belén Esteban opinando sobre Antonio David. (Telecinco).
Belén Esteban opinando sobre Antonio David. (Telecinco).

Un apoyo mediático, el de Belén Esteban, que no se lo va a poner nada fácil a Antonio David Flores, que tendrá que enfrentarse a una prueba documental que se lleva preparando en secreto durante el último año.

Programas TV Antonio David Flores Sálvame Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda