'El millonario': el surrealista razonamiento de Boris Izaguirre para dar la respuesta correcta
  1. Televisión
  2. Programas TV
PERO LE SALE MAL

'El millonario': el surrealista razonamiento de Boris Izaguirre para dar la respuesta correcta

El presentador de 'Prodigios' ha bromeado en su explicación de por qué pensaba que 'amigovio' era la respuesta correcta

placeholder Foto: Boris Izaguirre, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)
Boris Izaguirre, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)

"¿Qué palabra no está aceptada por la Real Academia de la Lengua Española?" ha sido la pregunta que ha terminado con la experiencia de Boris Izaguirre en '¿Quién quiere ser millonario?' este viernes 19 de marzo. El presentador de televisión ha llegado a pedir hasta dos comodines, el de la llamada y el del 50%, para averiguar cuál era la opción correcta.

Izaguirre no se decidía entre las cuatro posibilidades ('A. Amá', 'B. Amigovio', 'C. Murciégalo' y 'D. Visicitud') que le ha ofrecido Juanra Bonet para seguir en el concurso y llegar acumular la cifra de 15.000 euros que el actor luego podría donar a un proyecto benéfico. Eso sí, Boris no ha dejado el espectador de Antena 3 sin conocer su razonamiento, una vez descartadas las opciones A y C, de por qué 'amigovio' era la única respuesta posible, al ser un concepto algo desconocido para él.

placeholder Boris Izaguirre y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)
Boris Izaguirre y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)

"Amigovio. Me encanta la idea de amigovio, que es amigo y novio. Lo veo chic e interesante. Yo creo que todos los amigos deberían ser amigovios", ha explicado el periodista ante un atento Bonet. Y es que, en su opinión, "todos los amigos deberían ser novios".

Foto: Boris Izaguirre, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia Televisión)

"Sí, al menos un rato. Ayudaría a la gente a que estuviera más relajada. Es más fácil tener a un amigo que a un novio o novia", ha aclarado el conductor de 'Prodigios', que finalmente le pedía a Juanra que marcase la opción B.

Respuesta incorrecta. A Boris no le ha salido bien la jugada por no darse cuenta de que, según la institución, solo una de las cuatro palabras estaba mal escrita: 'vicisitud', que no 'visicitud', como venía reflejado en la pantalla. Aun así, a pesar de perder 5.000 euros, el venezolano ha ganado 10.000 euros.

Programas TV Antena 3 Juanra Bonet
El redactor recomienda