"¡Que me tengan envidia!": la surrealista llamada que paralizó 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DELIRIO EN ANTENA 3

"¡Que me tengan envidia!": la surrealista llamada que paralizó 'El hormiguero'

Una joven incrédula ante Pablo Motos regaló un momento tan delirante como divertido al 'show' de Antena 3

placeholder Foto: Pablo Motos y Rozalén, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Rozalén, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Como viene siendo habitual, Pablo Motos trató este martes, 16 de marzo, de repartir 6.000 euros a un espectador de 'El hormiguero'. De la mano de Rozalén, invitada estrella de la jornada, el presentador llamó al azar a un número de teléfono, ajeno al surrealismo que estaba a punto de desatar, para realizar su tradicional pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?".

En numerosas ocasiones sus interlocutores optan por responderle con desdén e incluso con alguna palabra mal sonante, pero en esta ocasión la joven que respondió a su llamada no daba crédito a que el rostro de Antena 3 estuviera verdaderamente llamándola. "No, usted sabrá", arrancó respondiendo inicialmente muy escéptica, afirmando sin tapujos que no se creía que fuesen Pablo y Rozalén quienes estuvieran llamándola.

"Pues ahora por chulita no te vas a llevar 6.000 euros"

"¿Pero de dónde habéis sacado mi número?", proseguía la joven, con Pablo explicándole que había sido una llamada al azar la que había dado con su teléfono, pidiéndole por favor que encendiese el televisor para comprobar la veracidad de la llamada.

Lejos de darse prisa, la interlocutora desapareció durante unos segundos que se hicieron eternos. Las hormigas tomaban entonces la palabra para bromear sobre la situación, haciendo especial hincapié en la paciencia que estaba demostrando en esta ocasión el presentador, ya que normalmente si la llamada no sale bien se corta. El tiempo en televisión es muy valioso, y Motos estaba apostando por algo que no sabría si saldría finalmente bien.

"¿Pero esto es broma o es verdad? Soy la madre, que me va a dar algo"

"¿Cómo te llamas?", proseguía Pablo, con la joven manteniéndose en su actitud: "Soy anónima". "Pues ahora por chulita no te vas a llevar 6.000 euros", le espetaban los cómicos del 'show'. Tiempo después, la protagonista encendía por fin la televisión y entraba en éxtasis, pese a no haber ganado nada todavía: "¡Es verdad! ¡Mamá! ¡Mamá, 6.000 euros! ¡Que me están hablando, soy yo! ¡Que me va a dar algo!", decía estallando de júbilo, un sentimiento que invadía ya toda su vivienda, con gritos de fondo tanto de mujeres como de un hombre.

"¿Pero esto es broma o es verdad? Soy la madre, que me va a dar algo", acertaba a preguntar la madre de la joven. "¿Es una broma? ¡Dime que es verdad, por favor!", decía Lucía, que así se llamaba la protagonista de la llamada.

Foto: Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"¡Cómo va a ser una broma! Te voy a dar una noticia, y es que nos estamos jugando 6.000 euros. Yo te voy a hacer una pregunta y si tú respondes correctamente te doy 6.000 euros. ¿Sabe usted qué es lo que quiero?", repetía Pablo Motos. "¡La tarjeta de 'El hormiguero'!", respondía, correctamente, la joven, desatando nuevamente la locura en su hogar.

"¡Está saltando hasta el perro! ¡Hemos cenado, pero ahora vamos a vomitarlo todo!", agregaba su madre, notablemente emocionada. "¿Quieres decirle algo a toda España ahora que estás saliendo en la tele?", concluía preguntándole Motos a Lucía, una cuestión que daba pie a una respuesta que dejaba a todos con cara de póker: "Sí, que me tengan envidia". Rozalén no daba crédito.

Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda