"¿Por qué haces el tonto?": Sandra Barneda pierde la paciencia con Manuel ('Tentaciones')
  1. Televisión
  2. Programas TV
CORTA AL EXCONCURSANTE

"¿Por qué haces el tonto?": Sandra Barneda pierde la paciencia con Manuel ('Tentaciones')

La presentadora ha tenido que reprimir al concursante por una actitud infantil con su exnovia, Lucía

placeholder Foto: Manuel y Lucía, concursantes de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel y Lucía, concursantes de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

'El debate de las tentaciones' de este lunes 15 de marzo ha contado con Manuel y Lucía, la ya expareja de concursantes que abandonó el 'reality show' de Telecinco en la entrega del pasado jueves. Tras una dura hoguera de confrontación en la que ella echó en cara a su novio la infidelidad cometida con Fiama, una de las solteras, los gaditanos se han reencontrado por videollamada en el programa.

Lo cierto es que a la pareja no se le ha permitido un mínimo de interacción hasta el final de la noche. A lo largo del debate ambos han sido sometidos a las cuestiones de los colaboradores o de los propios espectadores, pero no han entablado una conversación hasta que Sandra Barneda no lo ha indicado. Finalmente, la presentadora de 'Tentaciones' ha pedido a los invitados que se hicieran una pregunta el uno al otro.

La de Manuel ha sido muy directa: "¿Piensas que mi relación ha sido falsa desde el principio y no te he querido o he amado?". "Aunque no eres tú el que me tienes que hacer preguntas, te voy a contestar. Querer me has podido querer, pero amar nunca", ha respondido la joven de 25 años. Por una razón que en ese momento se desconocía, el chico ha empezado a reírse y ha mandado un beso a través de la pantalla a su exnovia.

Inmediatamente, la conductora del debate ha interpretado este gesto como una grave falta de respeto a Lucía: "No, no, Manuel, no. He dicho que no. ¿Por qué estás haciendo el tonto?". Después de que el exfutbolista negase estar mofándose de ella, Sandra le ha vuelto a reprender por su actitud: "Le estás enviando un beso y te estás riendo. Yo no estoy entendiendo nada y España tampoco".

Foto: Nagore Robles y Manuel, concursante de 'Tentaciones'. (Mediaset)

"Siempre hace lo mismo, lleva toda la vida cortándome e intentando ridiculizarme", ha justificado Manuel, pero Barneda había visto lo que había pasado perfectamente: "No, en este momento le has cortado tú a ella". Así, él lo ha reconocido y ha pedido perdón. No obstante, Lucía tenía el 'dardo' en la manga y estaba dispuesta a lanzarlo. "¿Hay algo que quieras preguntarle a Manuel?", ha preguntado Sandra. "No me interesa hacerle ninguna pregunta" ha sido la cortante y aplaudida respuesta de ella.

Manuel se disculpa

Antes de que Sandra Barneda despidiese la conexión con Lucía y Manuel, el de Puerto Real ha querido aclarar lo ocurrido minutos antes: "Quiero decir una última cosa. Me gustaría decir que en ningún momento he querido faltar el respeto ni nada. Nosotros siempre nos hemos gastado bromas así en los tres años que hemos estado juntos". "No es por pegarme un 'vacileo' ni nada. Te pido perdón a ti, Lucía, y a todo el mundo que lo haya podido malinterpretar", ha terminado diciendo Manuel.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda