'La isla de las tentaciones': la última 'bala' de Sandra Barneda a Manuel antes de irse
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡MANUEL...!"

'La isla de las tentaciones': la última 'bala' de Sandra Barneda a Manuel antes de irse

Manuel pensaba que tenía la última palabra, pero la presentadora le ha querido responder a su comentario de despedida

placeholder Foto: Manuel, Fiama y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel, Fiama y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel ha protagonizado la última entrega de 'La isla de las tentaciones'. Un careo que terminó en ruptura y con un último mensajito por parte de Sandra Barneda a uno de los infieles de esta edición.

Después de llorar lo más grande por terminar su relación con Lucía después de 3 años Manuel se ha recuperado en segundos cuando ha entrado Fiama, la tentadora con la que ha decidido irse y probar nuevamente suerte en el amor.

Manuel, tras el corte de Sandra Barneda: "No veas que ratito..."

Sin embargo, antes de dejar para siempre el concurso de Telecinco en el que ha engañado a su ex con hasta dos chicas al mismo tiempo, el gaditano pretendía despedirse de la presentadora con cierta retranca, pero Barneda quiso tener la última palabra.

Y es que, tras el tremendo 'revés' recibido por la conductora del programa diciéndole en su cara que su madre también podría avergonzarse de su actitud y comportamiento durante el concurso, Sandra aún tenía un último mensaje para él.

placeholder Manuel, Fiama y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel, Fiama y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Manuel, llegaste a 'La isla de las tentaciones' para reforzar tu relación, pero por el camino descubriste otra verdad. Has decidido empezar una relación con Fiama y espero que os vaya muy bien y seáis muy felices. Podéis iros, muchas gracias", manifestaba la presentadora dentro de la ceremonia de despedida y tras la elección del infiel de salir del programa con su tentadora favorita.

Foto: Lucía y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Me voy a acordar de ti toda la vida, Sandra", le soltaba Manuel mientras salía de la hoguera con media sonrisa. "¡Manuel!", exclamó la presentadora provocando que los dos detuvieran su paso. "Espero que te acuerdes para bien...", terminaba de decirle ella. Respirando aliviado, tras quedar paralizado por tal corte, el joven se despedía poniéndose la mano en el corazón: "Te voy a llevar aquí toda la vida. Adiós, Sandra". "No veas que ratito...", le musitaba a Fiama perdiéndose a lo lejos.

Sandra Barneda Programas TV Telecinco
El redactor recomienda