Alba Carrillo revienta 'Ya es mediodía' con críticas a su jefe (y es apoyada por Sonsoles)
  1. Televisión
  2. Programas TV
REIVINDICACIÓN EN DIRECTO

Alba Carrillo revienta 'Ya es mediodía' con críticas a su jefe (y es apoyada por Sonsoles)

La modelo no se cortó un pelo a la hora de criticar abiertamente al programa: "No os habéis documentado, grandes periodistas"

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

La sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía' estuvo marcada este jueves, 11 de marzo, por la tensión vivida con Alba Carrillo. La colaboradora no dudó en enfrentarse a sus propios compañeros por el supuesto machismo que desprendía los reportajes seleccionados a tratar durante la mañana. La exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' no se cortó un pelo a la hora de criticar a sus propios jefes, contando además con una aliada inesperada: Sonsoles Ónega.

Tras enfrentarse con Isabel Rábago sobre los encontronazos entre la prensa y diferentes personajes públicos, Alba realizó un inciso para denunciar abiertamente lo que para ello era una injusticia por parte del programa: "Voy a hacer un 'spoiler' de la escaleta. ¿Por qué de las mujeres hablamos de que van sin maquillaje y de los hombres vamos a hablar ahora de sus negocios millonarios? Claro, ¡toma castaña! De ellas decimos 'ay, qué mona, va sin maquillaje', mientras que de ellos decimos 'qué guay, son supergeniales, hacen negocios millonarios".

Alba Carrillo: "No os habéis documentado, grandes periodistas"

Rábago parecía no tener réplica a las palabras de la modelo, limitándose a interrumpirla para soltar un "mira, pero qué antiguo el argumento. ¡Es que de verdad!". Miguel Ángel Nicolás, responsable de la citada sección, tuvo más mano izquierda, tirando de ironía para responder a su compañera: "Si quieres mañana hablamos de los negocios de Georgina, madre mía. ¡Esto parece el 8 de marzo! ¿Pero qué día es hoy?", comentó entre risas.

placeholder Alba Carrillo e Isabel Rábago, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo e Isabel Rábago, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"Pues sí, no sé qué me pasa que me he levantado reivindicativa", agregó Carrillo, continuando con la broma. Pero su queja no se iba a quedar ahí, ya que a la hora de recoger el mencionado vídeo sobre los negocios de diferentes deportistas era la propia presentadora la que se posicionaba junto a Alba Carrillo: "Nicolás, ¿por qué no hay deportistas mujeres como dice Alba Carrillo? ¿No hay ninguna que haya hecho negocios multimillonarios?".

"Si analizáis el vídeo, que no lo habéis analizado, son deportistas españoles. Es una lástima. Serena Williams gana un montón de pasta, pero es extranjera...", acertó a explicar entonces Miguel Ángel pese a que Cristiano Ronaldo formaba parte del reportaje, siendo interrumpido nuevamente por Alba: "Perdona, tenemos una campeona de bádminton mundial, halterofilia,... a lo mejor hacen también sus negocios. No os habéis documentado, grandes periodistas".

Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"No creo que sean negocios millonarios porque juegan... es decir, las futbolistas no gana millones no hay corredoras de motos que ganen dinero a espuertas,...", prosiguió justificándose el periodista por su selección, unas palabras que cortaba Sonsoles: "¿Puedes hacer una investigación?".

"Pero, ¿por qué? ¿Por qué pasa eso? Eso también es un tema para debatir", apostillaba Carrillo segundos antes de que Isabel volviese a pronunciarse: "Vamos a ver, estamos viendo un vídeo de deportistas españoles. Ya estamos con el '¿dónde están las mujeres?', ¡es que es absurdo!". "Es que a mí es un tema que me toca personalmente, ¡y ya estoy harta de alabar a tíos!", sentenciaba airada Alba Carrillo, poniendo punto y final al debate por falta de tiempo.

Programas TV Alba Carrillo Telecinco
El redactor recomienda