Un histórico periodista dice adiós a 'Viva la vida': "Se ha acabado una etapa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESPEDIDA

Un histórico periodista dice adiós a 'Viva la vida': "Se ha acabado una etapa"

José Ángel Leiras explica en sus redes sociales el motivo de su ausencia en el magacín tras cuatro años en la sección de actualidad y sucesos

placeholder Foto: José Ángel Leiras, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
José Ángel Leiras, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

'Viva la vida' ha vivido hace unas semanas la despedida de uno de sus periodistas más veteranos. El programa de Cuarzo ha dicho adiós a José Ángel Leiras, uno de sus colaboradores más antiguos, el cual formaba parte del equipo de la sección de actualidad y sucesos.

Tras varias semanas de ausencia en pantalla, y ante la multitud de personas que le han escrito interesándose por su estado de salud, el periodista ha querido aclarar mediante un vídeo en sus redes sociales su marcha: "Buenas, muchos me han preguntado en redes sociales si estaba de vacaciones, si estoy malo, si tengo covid... No, estoy bien. Ya he tenido covid, espero no volver a tenerlo", comienza bromeando el comunicador.

Tras este arranque, el joven entra en materia sobre lo sucedido: "Es verdad que no me habéis visto en el programa en las últimas semanas porque ya no estoy en 'Viva la vida'. Es una etapa que se ha acabado, que ha finalizado y esperemos que vengan otras. ¡A ver con qué nos sorprende el futuro!".

Foto: José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Por último, José Ángel cierra su vídeo agradeciendo a sus seguidores el interés sobre su situación durante los últimos días: "Agradecer a esas personas que no me estaban viendo en el programa algunos de esos mensajes que me han llegado y que son muy bonitos", concluye.

Leiras cierra así una etapa que se ha extendido durante los últimos cuatro años. "Ahora a desconectar y ya vendrán nuevas aventuras", apostilla el colaborador, confiando en que pronto emprenderá un nuevo e ilusionante reto.

Programas TV Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda