Víctor Sandoval se la juega a Maite Galdeano al desvelar un dato personal en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
su nuevo destino

Víctor Sandoval se la juega a Maite Galdeano al desvelar un dato personal en 'Sálvame'

La irreverente Maite se ha sentado de nuevo en el popular programa de entretenimiento de Telecinco

placeholder Foto: Maite Galdeano. (Mediaset España)
Maite Galdeano. (Mediaset España)

Maite Galdeano ha acudido a 'Domingo deluxe' para comentar al altercado que su novio protagonizó con una reportera de 'Socialité'. Pero en contra de lo anunciado inicialmente (en el programa de María Patiño dijo que le había echado de casa por su cuestionada actitud), la madre de Sofía Suescun sigue con su noviazgo, asegurando que es un buen hombre y que la trata muy bien.

Pero nada más sentarse en el plató de Telecinco informaba del enfado que tenía con su hijo Cristian Suescun. Según ella le había robado la furgoneta porque el joven ha vendido su coche para comprarse un loft en la Sierra de Madrid, donde van a vivir todos los Suescun-Galdeano. Jorge Javier le preguntaba el sitio exacto, pero la invitada no quería desvelar ese dato personal: "No lo puedo decir".

Antonio Rossi informaba que van a ser vecinos porque él vive ahí, entonces Víctor Sandoval decía por detrás y hasta en tres ocasiones el nombre, algo que se escuchaba perfectamente: Valdemorillo. El programa se paraba y Vázquez comentaba tras las indicaciones de la directora que el colaborador había dicho el lugar: "No digas donde voy a vivir, en la sierra y ya está". Rossi intentaba entonces desviar la atención: "Es un sitio muy grande y no es exactamente ese sitio", mientras Galdeano cambiaba de tema.

placeholder Víctor Sandoval en 'Domingo deluxe'. (Mediaset España)
Víctor Sandoval en 'Domingo deluxe'. (Mediaset España)

Lo que cobra Maite por un 'Deluxe'

Tras enfrentarse por teléfono con su hijo, que negaba todo lo que estaba contando, y aclarar la relación que tiene con Remí y cómo según ella realmente es su pareja, Jorge Javier indagaba en cuestiones económicas. El catalán quería saber el dinero que cobra Maite por asistir al 'Deluxe', pero ella no quería dar la cifra exacta. Finalmente declaraba que por menos de cuatro ceros no va al programa, desatando sorpresa entre los presentes al creer que es demasiado. Por lo tanto, la exconcursante de 'GH' podría ganar al menos 10.000 euros por cada entrevista en el 'Sálvame' de los fines de semana.

Como anécdota de la noche está la multa de unos 30 euros que le ha puesto el banco donde Galdeano tenía guardado su dinero por no hacer movimientos en el último año. Este dato ha sido desvelado por Cristian y ha servido para hacer broma en el show de entretenimiento. La mujer ha informado acto después que ya se ha cambiado de banco porque le ha parecido indignante la sanción.

Victor Sandoval Sálvame
El redactor recomienda