"¿Vives de Isa Pantoja?": Asraf Beno se harta al ser cuestionado por chupar del bote
  1. Televisión
  2. Programas TV
dice que no vive de nadie

"¿Vives de Isa Pantoja?": Asraf Beno se harta al ser cuestionado por chupar del bote

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' responde a esta delicada cuestión de uno de sus seguidores en Instagram

Foto: Asraf Beno. (Instagram)
Asraf Beno. (Instagram)

Asraf Beno, el futuro marido de Isa Pantoja, la hija de la cantante Isaben Pantoja, se ha sincerado en su cuenta de Instagram. Dando la opción a sus seguidores de mandarle preguntas y responder alguna, el joven no ha dudado en hablar de su modo de vida.

¿Vive de los Pantoja?

Ante el publicación de un single, le han lanzado la siguiente cuestión: "¿La música te da para vivir o vives de Isa Pantoja?". Su respuesta ha sido la siguiente: "Estoy harto de que juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 hasta los 21. Después entré en 'Gran hermano', también soy modelo, hago música, he estado en 'La casa fuerte', hago publicidades de Instagram... qué voy a vivir de nadie, de verdad, qué tonterias".

Más tarde, a través de otra historia, ha añadido lo siguiente al sentirse ofendido: "Bueno, se me olvida que he sido colaborador de 'Ya es mediodía' durante dos años, etc... Me cansa tanta tontería, siempre queréis buscar algo malo".

Ante la pregunta de cuándo va a tener un hijo con su prometida, le ha lanzado el asunto a ella, que ha respondido que después de la boda. Y justamente ha hablado también del enlace, recordando que es el 26 de junio. El joven sigue de esta forma adelante con sus planes personales pese a la polémica que genero por su forma de tratar a su novia en el reality de Telecinco.

Chabelita
El redactor recomienda