La audiencia la toma con Suso ('Viva la vida') por esta pregunta sobre Àlex Casademunt
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HA SIDO DESAFORTUNADO"

La audiencia la toma con Suso ('Viva la vida') por esta pregunta sobre Àlex Casademunt

Las redes arremeten contra el colaborador del programa de Emma Garcia por preguntarle a Verónica Romero ('OT') algo "desafortunado"

placeholder Foto: Suso Álvarez, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Suso Álvarez, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha contado la tarde de este 7 de marzo con Verónica Romero, la concursante de la primera edición de 'Operación triunfo', para hablar de cómo está viviendo el trágico fallecimiento de su compañero Àlex Casademunt en un accidente la noche del pasado martes. Los colaboradores del magacín de Telecinco han intentado mostrarse comprensivos en todo momento con el dolor de la invitada. Sin embargo, los espectadores han cargado con fuerza contra Suso Álvarez por el poco tacto que ha mostrado al hacer una pregunta.

En determinado punto de la entrevista, ha salido a colación el chat de WhatsApp que tienen todos los concursantes de aquella mítica primera hornada de 'triunfitos' y que en muchas ocasiones ha sido objeto de polémica. Una polémica que Álvarez ha decidido rescatar: "Se había ido mucha gente de ese grupo, ¿no? Me alegro mucho de que todos hayan ido a despedir a Àlex, pero la información que tengo es que os habíais dividido".

placeholder Suso Álvarez, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Suso Álvarez, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Así, el ex de 'Gran hermano' ha preguntado a Verónica sobre la relación actual entre los concursantes de 'OT 1' según lo que le había llegado, es decir, que "muchos se habían salido de ese grupo, que ya no había tanta relación y que había habido malos rollos". "Sí, pero no quiero hablar de eso, de verdad que todos hemos sido compañeros", ha contestado educadamente la finalista del 'talent show' musical que emite Televisión Española.

Inmediatamente, Emma García ha reprimido al colaborador de Mediaset por abordar este asunto: "No es momento de hablar de eso. Hablamos de hace 20 años, en los que cada uno hace su vida y vuelves, entras y sales. Lo bonito, a pesar de esta trágica muerte, es que han estado unidos". Suso no ha tenido más remedio que darle la razón a la presentadora del espacio de tardes.

Los espectadores, contra Suso

"Suso definitivamente se ha coronado", ha opinado un tuitero, que estaba comentando la emisión en el 'hashtag' oficial en Twitter del programa. "Lo de Suso no procedía", ha escrito otro seguidor de 'Viva la vida', justificando que "como en todas las familias, habrán tenido sus idas y venidas". Muchos usuarios han puesto en duda la profesionalidad del catalán o incluso si el colaborador ha hecho este comentario por "ser una mala persona".

Programas TV Viva la vida Telecinco Operación Triunfo Suso
El redactor recomienda