La reflexión de Cristina Pardo sobre la vacunación de las infantas
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Disgusto por semana"

La reflexión de Cristina Pardo sobre la vacunación de las infantas

La periodista navarra ha hablado sobre la polémica vacunación en los Emiratos Árabes de Cristina y Elena

placeholder Foto: Cristina Pardo. (La Sexta).
Cristina Pardo. (La Sexta).

Cristina Pardo le ha sacado tarjeta roja a las infantas Elena y Cristina. La presentadora de La Sexta no ha desaprovechado la ocasión para comentar la última polémica que rodea a la familia de la Casa Real.

Ese mismo martes, El Confidencial informó a sus lectores de que las infantas se habían vacunado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para ver a su padre, Juan Carlos I.

El viaje les ha permitido saltarse la lista de espera de la vacuna en España. Tanto las Infantas como Sanz Roldán habrían tenido que esperar semanas para tener acceso a una inyección, aunque oficialmente Cristina tiene fijada su residencia en Suiza.

Una nueva polémica que para Cristina Pardo es una irresponsabilidad por parte de las infantas Cristina y Elena de Borbón para la imagen de la Casa Real: "A su hermano le están quitando la salud".

placeholder Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Va a disgusto por semana", ha apuntado Pardo."Estamos ante personas que han tenido una vida regalada y que se piensan que están por encima del resto", ha opinado el colaborador Ramoncín.

"Si eres un ciudadano particular, tus actos no tienen consecuencia para terceros, pero los actos de las infantas Elena y Cristina sí que tienen consecuencias para la Casa Real", ha sentenciado la periodista navarra.

Programas TV Cristina Pardo Coronavirus Casa Real Infanta Elena Infanta Cristina LaSexta
El redactor recomienda