Gran indignación por lo que se escuchó en 'Sálvame' tras el funeral de Alex Casademunt
  1. Televisión
  2. Programas TV
REVUELO EN REDES SOCIALES

Gran indignación por lo que se escuchó en 'Sálvame' tras el funeral de Alex Casademunt

La colaboradora realizó un desafortunado comentario en 'Sálvame' en el momento en el que la hermana de Àlex Casademunt se abrazó al féretro rota de dolor

placeholder Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El programa 'Sálvame' se desplazó este jueves hasta el tanatorio de Mataró, localidad donde residía Àlex Casademunt, para ofrecer en directo el último adiós al cantante, fallecido este pasado martes tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico.

El programa realizó diversas conexiones y tuvo ocasión de hablar con algunos compañeros del artista a lo largo de la tarde. Todo transcurrió con normalidad hasta que a media tarde se creó un enorme revuelo en las redes sociales por el desafortunado comentario que realizó en directo Mila Ximénez.

Twitter se llenó de críticas contra Mila por sus palabras hacia la hermana de Àlex

Justo a la salida de la misa funeral, Cristina, la hermana de Àlex, se abrazó al féretro, completamente devastada y rota de dolor. Segundos antes el programa de Telecinco había vuelto a conectar con Mataró para ofrecer las últimas reacciones.

"Está como pirada", llegó a escucharse claramente desde el plató. De esta forma, con este desafortunado comentario, se refirió Mila Ximénez a la hermana de Àlex Casademunt, mientras apoyaba su cabeza en el féretro y cerraba su puño como muestra de dolor y rabia.

Aunque rápidamente mandaron callar a los colaboradores en plató, los espectadores estallaron por las palabras de la colaboradora. A raíz de ese suceso, las críticas contra Mila y el programa no se hicieron esperar. Fueron muchos quienes reprobaron la actitud de Mila y que precisamente utilizara esos términos para referirse a la hermana de Àlex. ¿Cómo quería que estuviese en ese momento?, se preguntaron muchos usuarios de Twitter.

placeholder Cristina, la hermana de Àlex, abrazada al féretro. (Mediaset)
Cristina, la hermana de Àlex, abrazada al féretro. (Mediaset)

Las palabras de Joan

Joan, el hermano de Àlex, sacó fuerzas de donde pudo y se dirigió a la prensa para dar las gracias a todo el mundo que se había acercado a despedir a su hermano. Lo hizo rodeado de David Bisbal, Chenoa, Nuria Fergó, Geno o Rosa López.

"España se ha volcado con mi hermano, que era una parte de mí. Yo y toda mi familia estamos destrozados, él era una parte de mí y este es uno de los días más duros de mi vida. Estoy seguro de que Àlex estaría muy orgulloso de toda la gente que ha venido a despedirle", comentó completamente emocionado.

Álex Casademunt Mila Ximénez Sálvame Programas TV
El redactor recomienda