Antena 3 desvela la fecha de estreno del especial '¿Quién quiere ser millonario?'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON FAMOSOS

Antena 3 desvela la fecha de estreno del especial '¿Quién quiere ser millonario?'

El mítico 'Millonario' regresará al 'prime time' de la cadena de Atresmedia, como sucedió en las entregas especiales de 2020

placeholder Foto: Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)
Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)

El mítico '¿Quién quiere ser millonario?' ya tiene fecha de regreso en Antena 3. El próximo viernes 12 de marzo, a las 22:00 horas, el concurso presentado por Juanra Bonet ocupará el hueco que deja 'El desafío', que esta semana ha celebrado su final y ha dado por vencedora a Kira Miró. Como novedad, las nuevas entregas estarán protagonizadas por famosos que prometen dar mucho juego.

David Broncano, Alberto Chicote, Loles León, Lucía Etxebarría, Antonio Resines son solo algunos nombres de la extensa lista de rostros públicos que se sentarán frente al conductor catalán y que demostrarán sus conocimientos de cultura general con el objetivo de responder las 15 preguntas y embolsarse los 1.000.000 euros que podrán donar a causas benéficas.

'El desafío' deja el listón en la cadena de Atresmedia en cuanto a audiencias. La final del programa de retos comandado por Roberto Leal marcó un 20,1% de cuota de pantalla, es decir, 2.822.000 espectadores vieron cómo Miró se alzaba con el premio de 30.000 euros. Su principal competidor, 'Got talent' (Telecinco) continúa firmando grandes resultados (19,2% de 'share' este 5 de marzo) y espera seguir liderando el 'prime time' del viernes, como ha ocurrido en semanas anteriores.

Un exitoso regreso en 2020

En el verano de 2019, Antena 3 sorprendía con el anuncio de que preparaba el regreso de '¿Quién quiere ser millonario?', que se materializaría el 22 de enero de 2020. Dado el éxito del que gozaba el concurso en el horario de máxima audiencia de los miércoles, el canal decidió añadir cuatro entregas adicionales a las cuatro iniciales que estaban previstas. Así, el programa conducido por Bonet cosechó un nada despreciable 16,2% de media en estas ocho emisiones.

Foto: Juanra Bonet presenta '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)

'El millonario' supo tirar de los concursantes con los que el espectador ya estaba familiarizado. De esta forma, pasaron por la silla Jero Hernández y Ruth de Andrés ('Saber y ganar') y Erundino Alonso y Manuel Zapata (Los Lobos de '¡Boom!'), además de Enrique Chicote, uno de los participantes más recordados del formato cuando se emitía en Telecinco y que consiguió ganar 50 millones de pesetas en el año 2000.

Antena 3 Programas TV Juanra Bonet
El redactor recomienda