"Para eso te pagan": la sobrada de Ana Peleteiro con Santiago Segura en 'El desafío'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN ENTRE AMBOS

"Para eso te pagan": la sobrada de Ana Peleteiro con Santiago Segura en 'El desafío'

La atleta y el miembro del jurado han protagonizado un encontronazo en la final del programa de Antena 3

placeholder Foto: Santiago Segura y Ana Peleteiro, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)
Santiago Segura y Ana Peleteiro, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)

Si algo ha podido ver el espectador de Antena 3 durante esta primera edición de 'El desafío' es que no todos los concursantes se toman de igual forma las críticas del jurado integrado por Juan del Val, Santiago Segura y Tamara Falcó. En la final del programa de retos, a causa de la tensión y la dificultad de su prueba, Ana Peleteiro ha protagonizado un encontronazo con el humorista.

"Lo has hecho muy bien, Ana, pero tengo un poco de conflicto. Como tú siempre has sido la concursante más beligerante, te voy a pedir ayuda. Una vez me dijiste: 'Claro, es que me has dado menos nota'. Y, claro, ¿a cuál de tus compañeros podría haberle dado menos nota?", ha preguntado Segura, refiriéndose a un programa anterior en el que hubo cierta discusión en torno a la objetividad de las puntuaciones. "Tú sabes perfectamente a quién me refería", ha contestado la atleta.

placeholder Ana Peleteiro, concursante de 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)
Ana Peleteiro, concursante de 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)

No obstante, el director de cine ha seguido 'pinchando': "Por ejemplo, ¿Bustamante merece menos nota que tú?". "Eso eres tú, que para eso te pagan" ha sido el 'desplante' de Peleteiro al juez, que no se ha tomado especialmente bien la respuesta: "Te estaba pidiendo ayuda, pero, vamos, me lo has puesto en bandeja".

"Efectivamente, haz lo que tú quieras. Como siempre has hecho", le ha reprochado, con algo de enfado, la participante del concurso de retos que produce 7 y Acción. Segura empezaba a perder la paciencia: "Vamos a ver, ¿te molesta que te pida ayuda? Siempre te quejas. No quieres mojarte. Tú lo que quieres es quejarte todo el rato. Tu actitud no me gusta".

Foto: Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El desafío'. (Atresmedia)

"Es tu problema si no te gusta. Todos han hecho un gran concurso", ha admitido la deportista coruñesa. "Yo soy una persona sensible, no me gusta ver a la gente encabronada, pero, como es el último programa, cabréate lo que quieras. Eso sí, en las pistas te voy a aplaudir a muerte. Ahí sí que quiero que ganes", ha confesado el exconcursante de 'MasterChef Celebrity'.

"No, en la pista enfádame también, que me viene bien", ha respondido la joven en tono de humor. Finalmente, Roberto Leal ha cortado la discusión para continuar con el programa: "Bueno, pues esto es lo que queríamos, buen rollo".

Programas TV Antena 3 Ana Peleteiro Santiago Segura
El redactor recomienda