Antena 3 elige el título para la versión vip del programa 'Family Feud'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL CONFI TV

Antena 3 elige el título para la versión vip del programa 'Family Feud'

Atresmedia ha decidido mantener el nombre original, aunque le añadirá una coletilla al igual que hizo con el formato de 'Mask Singer'

placeholder Foto: Imagen del programa 'Family Feud'.
Imagen del programa 'Family Feud'.

'Celebrity Family Feud', la variante vip del histórico formato estadounidense ABC, tendrá su adaptación española, tal y como adelantamos hace algunas semanas. Atresmedia ha cerrado un acuerdo con Fremantle para producir este gran show de entretenimiento tras el enorme éxito cosechado con 'Mask Singer: adivina quién canta'. Aunque todavía no tiene fecha de emisión prevista, empiezan a conocerse algunos de los detalles de la versión de Antena 3.

Según ha conocido EL CONFI TV, la cadena mantendrá su título original, pero le añadirá un subtítulo o coletilla. Aunque todavía no es oficial, el programa se emitirá bajo el título de 'Family Feud: la batalla de los famosos'. La nueva apuesta de Atresmedia es un programa en el que se enfrentarán cada semana dos equipos formados por famosos. El objetivo: ver cuál de los dos es mejor que el otro.

placeholder Imagen del programa 'Celebrity Family Feud'.
Imagen del programa 'Celebrity Family Feud'.

En 'La batalla de los famosos' competirán entre sí grupos que tendrán alguna conexión entre ellos como, por ejemplo, los elencos de series, películas e incluso los miembros de determinados programas de televisión. El premio no será para ellos, sino que lo destinarán a la causa solidaria que elija el equipo vencedor.

placeholder El equipo de 'Drag Race' en el programa 'Celebrity Familñy Feud'.
El equipo de 'Drag Race' en el programa 'Celebrity Familñy Feud'.

Se trata de un formato lleno de sorpresas y, sobre todo, humor. Los equipos concursantes deberán de adivinar las respuestas más populares o comunes que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. 'Family Feud: la batalla de los famosos' es un espacio para toda la familia en el que cualquiera puede acertar las preguntas. No hay respuestas incorrectas y se admiten también las más disparatadas, sin embargo, solo las más comunes, las más elegidas, tienen premio.

'Celebrity Family Feud' cuenta actualmente con más de 75 adaptaciones y dos versiones en Estados Unidos: una diaria y otra de 'prime time'. Actualmente, 'Family Feud', el formato original, está en emisión en 16 países. Reino Unido, Argentina, Brasil y Australia han sido los últimos países en sumarse a la lista y próximamente lo hará también Francia.

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda