"No lo consiento": Alba Carrillo calla al amigo de Jesús ('Tentaciones') por su comentario
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY DURA CON ÉL

"No lo consiento": Alba Carrillo calla al amigo de Jesús ('Tentaciones') por su comentario

La colaboradora del debate del 'reality show' de Telecinco ha brotado contra José María, amigo y defensor de Jesús

placeholder Foto: José María, amigo de Jesús, y Alba Carrillo, en 'Tentaciones'. (Mediaset)
José María, amigo de Jesús, y Alba Carrillo, en 'Tentaciones'. (Mediaset)

Dada la trayectoria de ambos en 'La isla de las tentaciones', la relación entre Jesús y Marina parece más que rota. Tanto es así que el sevillano, tras ver en cada hoguera las imágenes con Isaac, espera que su chica al menos sienta "vergüenza" de su comportamiento. Este lunes 1 de marzo, en 'El debate de las tentaciones', amigos y familiares de ambos han hablado de en qué punto se encuentra lo suyo e incluso han protagonizado un fuerte encontronazo.

"Yo como madre no me siento avergonzada de las imágenes de mi hija. Mi hija está actuando de corazón", ha aceptado Yolanda, la madre de la joven de 21 años. "A mí lo que me duelen son las palabras. Que diga que ha perdido sus valores y su dignidad, o lo de 'quién es la gu... aquí'", ha lamentado, mientras José María, amigo del novio de su hija, se reía.

placeholder José María, amigo de Jesús, y Yolanda, madre de Marina. (Mediaset)
José María, amigo de Jesús, y Yolanda, madre de Marina. (Mediaset)

Cuando Sandra Barneda le ha dado la palabra, el amigo del concursante del 'reality' de Telecinco ha sido especialmente ofensivo con Yolanda: "Lo primero, si no se siente avergonzada es porque no tiene vergüenza ninguna". "¡Oye!", ha gritado la madre ante el insulto que José María ha repetido: "Si ves a tu hija con otro chaval y no te da vergüenza, es que no la conoces".

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

En este momento, Alba Carrillo ha brotado ante el comentario, elevando la voz por encima de todos sus compañeros de plató: "Vergüenza es lo que acabas de decir de una mujer. No lo puedo consentir. Vergüenza es lo que hacen todos. O todos o ninguno".

Parece que estas palabras han sido el impulso que necesitaba la madre de Marina para contestar, pues se había quedado atónita y totalmente callada ante el ataque del defensor de Jesús: "Estamos en el siglo XXI".

La isla de las tentaciones Alba Carrillo Telecinco Programas TV
El redactor recomienda