Sandra Golpe explota tras las críticas por su forma de despedir a Enrique San Francisco
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

Sandra Golpe explota tras las críticas por su forma de despedir a Enrique San Francisco

Llama la atención por cómo muestra la tristeza y el dolor de forma pública ante la pérdida del actor

placeholder Foto: Sandra Golpe. (Atresmedia Televisión)
Sandra Golpe. (Atresmedia Televisión)

Sandra Golpe, presentadora de 'Antena 3 Noticias', se ha visto envuelta en una inesperada polémica en Twitter. Se ha montado todo un debate en torno a la forma en la que se ha despedido de Enrique San Francisco.

La periodista decidía usar su cuenta en la citada red social con unas palabras y un emoji: "Acaba de confirmarse la muerte de Quique San Francisco. Desde aquí, nuestro pésame a su gente. DEP". El problema ha llegado con el uso del dibujo, es decir, la elección del mono riéndose y tapándose los ojos.

Muchos han creído inoportuno usar ese emoji que más bien refleja algo alegre, timidez, quizá picardía... bien es cierto que al final la elección de estos símbolos es bastante libre, pero los comentarios en Twitter no han tenido consideración, criticando su forma de despedirse y mofándose de ella.

Ante este hecho, Golpe no ha dudado en escribir un segundo mensaje: "En este patio tuitero, algunos encuentran cualquier motivo para el ataque. De verdad, ¿no os cansáis? Siento TRISTEZA Y DOLOR por la muerte de Quique San Francisco. Es un mazazo para todos los que le queríamos y admirábamos. Creo que quedó muy claro en el primer tuit".

Incluso la profesional de la información ligada a Atresmedia Televisión ha contestado de forma individual. El tuit en sí ha tenido más de 300 respuestas, más de 2000 retuits (muchos con comentarios) y casi 7000 me gusta, generando toda una conversión en torno al emoji elegido.

Sandra Golpe Antena 3
El redactor recomienda