Rosa Benito no se achanta ante Belén Esteban: "Tenemos libertad de expresión"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA GUERRA MEDIÁTICA

Rosa Benito no se achanta ante Belén Esteban: "Tenemos libertad de expresión"

La colaboradora tiró por tierra las acusaciones realizadas por Belén en su regreso a 'Sálvame', y apeló a su derecho para opinar de sus enfrentamientos en los platós

placeholder Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Nuevo frente abierto para Belén Esteban. A raíz de su agria disputa con Jorge Javier Vázquez, la cual no explotaron posteriormente en 'Sálvame', Rosa Benito lanzaba la piedra contra su antigua compañera, unas palabras que el programa de Telecinco recogió para que la "princesa del pueblo" le diera respuesta en directo.

"Lo que no entiendo es tu decepción. Peor es lo que tú me hiciste, que sabías de mi problema y lo comentabas con todos mis compañeros a mis espaldas... Yo nunca me he reído de sus problemas, como dijo tu hija. En la vida. La que habló de mío en una revista fue tu hija, y yo te mandé las fotos de eso y me dejaste de hablar. Veleta. Me da pena porque, aunque no nos hablemos, hemos sido muy amigas, muy leales. Pero vamos a tener la fiesta en paz, porque eras tú la que hablaba de mi problema con todos mis compañeros por detrás, sin venir a decírmelo a mí", le espetaba contundente Belén mirando a cámara.

placeholder Belén Esteban y Rosa Benito, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban y Rosa Benito, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Ya es mediodía' mostró el corte a su colaboradora, que no se achantó en absoluto ante el frontal ataque de su antigua amiga: "No tengo nada que decirle, no lo vi, no lo veo. No soy una persona veleta, tengo la conciencia muy tranquila, no he hablado nada de ella jamás… Ella lo ha comentado y ha dicho que soy buena mujer, muy fiel", arrancó diciendo Rosa.

"Hablaba con ella y le decía 'cuídate', estoy hablando de hace siete años"

Pero la expareja de Amador Mohedano fue más allá: "Tenemos libertad de expresión, igual que tú la tienes, yo lo único que hablé estos días fue un comentario con algo de prensa… Yo quiero avanzar, el pasado no mueve montañas, me da igual lo que diga. Nunca he hablado de ella a los compañeros, ella lo sabe perfectamente y tengo la conciencia muy tranquila. Yo hablaba con ella y le decía 'cuídate', estoy hablando de hace siete años y yo llevo cinco años fuera de 'Sálvame", prosiguió comentando, tirando por tierra la acusación realizada por Esteban.

Foto: Jorge Javier y Belén Esteban. (Mediaset España)

Tras esto, sus compañeros de plató se interesaron por el motivo de su distanciamiento y, sobre todo, si existía la posibilidad de que arreglaran sus diferencias: "Tenemos vidas distintas y ya está, no quiero estar hablando del pasado… Llevo 5 años sin estar en ‘Sálvame’ y sin tener relación con ella. No quiero hablar del pasado, hace años que no tengo relación con ella".

"Cuando tú conoces a una persona y has tenido muchísima confianza y has tratado muchísimo, por mucho que alguien venga a calentarme la cabeza tengo que decir que no me lo creo. Yo creo a la gente y ya está. Por más que a mí me quieran envenenar, si yo conozco a ese ser humano, no me van a envenenar", sentenció Rosa Benito, dejando claro que a ella no podían mal meterle contra Belén, algo que podría estar sucediendo en su caso.

Programas TV Rosa Benito Telecinco
El redactor recomienda