'Tentaciones' | Diego, en 'shock' tras las imágenes de Lola: "No sé si pellizcarme"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HOGUERA DE CONFRONTACIÓN

'Tentaciones' | Diego, en 'shock' tras las imágenes de Lola: "No sé si pellizcarme"

'El debate de las tentaciones' ha emitido el primer minuto del 'ultimátum' que le ha dado el concursante a su chica

placeholder Foto: Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Fue uno de los momentos cumbre de la entrega del pasado jueves de 'La isla de las tentaciones'. Diego no pudo más con la incertidumbre y pidió una hoguera de confrontación con Lola. Eso sí, si el boxeador pensaba que había visto todas las imágenes de su chica, estaba bien equivocado. Como ella misma le confesó, no solo se había dedicado a llorar por su novio, sino que "había hecho cosas peores".

Este lunes 1 de marzo, 'El debate de las tentaciones' ha emitido un avance de la reacción de Diego cuando su pareja le confiesa que ha vuelto a cruzar el límite que establecieron antes de que comenzara el programa. "Por eso no entendía el abrazo. Yo te veía muy bien con Carla, le dabas besos en la nariz y en la frente. Eso es lo que hacías conmigo y no sé qué me pasó", justifica Lola ante su novio, completamente estupefacto.

Pero esto no ha sido todo. Más tarde, Sandra Barneda ha dado paso a otro avance de la hoguera que determinará el futuro de la pareja leonesa y en la que Diego verá con sus propios ojos cómo Lola 'cambia' de tentador y pasa de Simone a Carlos. Con el segundo soltero no se ha cortado en darse caricias y besos bajo las sábanas, incluso en presencia de Lucía.

Foto: Marta Peñate, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"No sé si me pellizcan y es un sueño, y estamos todavía en León antes de venir", dice el novio de Lola en la secuencia que el espectador de Telecinco podrá ver al completo este jueves 4 de marzo. Por si fuera poco, la concursante le aclarará a Diego que el de las imágenes "no es Simone": "No sé si lo has visto...".

Lola pronunciará el nombre de su chico con un hilo de voz mientras él ni siquiera es capaz de mirarla por el tremendo 'shock' sufrido. Este avance ha terminado con la pregunta que Barneda se ve obligada a hacer a quien pide este 'ultimátum': "Diego, ¿quieres abandonar 'La isla de las tentaciones' con Lola, solo, con otro amor, o prefieres seguir con esta experiencia?".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda