La insólita reacción de Marta ('Tentaciones') al saber que convivirá otra vez con Lester
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SOLOS'

La insólita reacción de Marta ('Tentaciones') al saber que convivirá otra vez con Lester

La nueva pareja del 'reality' de Mitele Plus promete dar grandes momentos, en caso de 'aguantarse' siendo compañeros de piso

placeholder Foto: Marta Peñate, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta Peñate, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Nuevo compañero de Marta Peñate en 'Solos', el 'reality' que Mediaset emite en exclusiva para abonados de su plataforma Mitele Plus. Hasta ahora, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' había convivido con Noel Bayarri, viejo conocido de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, este lunes 1 de marzo, en 'El debate de las tentaciones', la canaria ha sabido quién será su acompañante en el 'pisito'.

Se trata nada más y nada menos que de Lester Duque, su exnovio de 11 años y con el que entró al formato de telerrealidad de infidelidades. Hay que recordar que la pareja no terminó precisamente en buenos términos y que él ahora hace su vida con una de las tentadoras que conoció en el programa, Patri, con quien además espera un hijo.

Los espectadores de Telecinco pueden dar cuenta de que la reacción de Marta al enterarse ha sido impagable. Después de que Sandra Barneda la invitara a ir al plató del debate para conocer el nombre de su compañero en 'Solos', la presentadora ha jugado con ella a adivinar de quién se trataba la persona misteriosa. En opinión de Peñate, podría haber sido Mayka, también exconcursante de 'Tentaciones', y con quien no se lleva bien.

Foto: José María, amigo de Jesús, y Alba Carrillo, en 'Tentaciones'. (Mediaset)

Cuando ambas se han acercado a la pantalla para ver cómo Lester abría la puerta del 'pisito' y entraba en la casa, Marta se ha tirado literalmente al suelo. Luego, ha recurrido a sus habituales 'chascarrillos' para analizar la situación: "¿Este chico no tiene que ponerle música clásica a la mujer, que está embarazada?".

Sin embargo, parece que no se lo ha tomado del todo mal: "Casi que prefiero que sea él y no Mayka. Al menos tenemos tema de conversación y tiene un poco de agilidad mental". Por su parte, Lester ha reaccionado de forma mucho más pausada: "A lo mejor tenemos la buena convivencia que no hemos tenido en 11 años". ¿Lograrán soportarse, al menos unos días?

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda