Los espectadores de 'Tentaciones', atónitos ante este detalle: "¿Qué hace ahí?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
UN 'CONCURSANTE' MÁS

Los espectadores de 'Tentaciones', atónitos ante este detalle: "¿Qué hace ahí?"

A los seguidores del programa de Telecinco no se les escapa nada y han reparado en algo que les ha sorprendido con creces

placeholder Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' no pierden detalle alguno de cada imagen que el programa pone ante sus ojos. Este lunes 1 de marzo, los tuiteros que comentaban el debate del 'reality show' de seducción e infidelidades de Mediaset en Twitter, a través del 'hashtag' oficial, han reparado en algo que les ha llamado poderosamente la atención.

El espacio que presenta Sandra Barneda ha emitido unas secuencias inéditas que no se vieron en la entrega del pasado jueves y que, según anuncia la cadena, son imprescindibles para no perder el hilo de lo que sucede en 'Tentaciones'. Así, ha podido verse a la mayoría de los habitantes de la villa de las chicas preparándose el almuerzo mientras se iban intercalando planos de Lola apartada del grupo, observando unas pizzas.

Todo dentro de la normalidad, dado que tanto tentadores como concursantes no han visto con buenos ojos que la joven de 23 años haya 'tonteado', entre besos y caricias, con Carlos en una cama en la que en el mismo momento dormía su compañera Lucía.

Sin embargo, los seguidores del formato de Cuarzo Producciones no se han fijado precisamente en la novia de Diego, desolada por la actitud de sus compañeros hacia ella. Lo que realmente ha dejado boquiabierta a la audiencia de Telecinco ha sido ver que, junto a Lola, se encontraba sentado un perro, cuando hasta ahora no se tenía constancia de que había alguna clase de mascota en la isla.

Foto: Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Las mofas y las bromas de los tuiteros no han tardado en florecer. Muchos de ellos han hecho referencia al perrito que no ha parado de nombrar Lola durante todo el programa y que teme que Diego se lleve en caso de que 'La isla de las tentaciones' acabe con su relación: "Es para que no extrañe tanto a Horus".

La isla de las tentaciones Programas TV
El redactor recomienda