'Viva la vida' | Diego Arrabal desespera a Irene Rosales: "Es la primera vez que te vemos así"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPECIALMENTE MOLESTA

'Viva la vida' | Diego Arrabal desespera a Irene Rosales: "Es la primera vez que te vemos así"

La insistencia del paparazzi en determinado asunto ha terminado por hacer que la mujer de Kiko Rivera pierda los nervios

placeholder Foto: Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Tarde muy tensa para Irene Rosales la de este domingo 28 de febrero en 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera se ha visto obligada a comentar una información que saltó esta semana en 'El programa de Ana Rosa' de boca de Paloma García-Pelayo: Isabel Pantoja habría recibido una nueva citación judicial que le podría llevar de nuevo al banquillo. En esta ocasión, se trataría de una denuncia de Loli, una examiga que le reclama la friolera de 76.000 euros que le prestó a la tonadillera para poder salir de la cárcel.

Rosales ha confesado que tanto su marido como ella tienen trato con esta señora: "Es una mujer mayor que conmigo y con Kiko siempre ha estado en todos los momentos. Con nosotros se ha portado muy bien". La amistad de Irene con Loli ha sido algo que ha 'chirriado' a Diego Arrabal: "¿Esto es la primera vez que ha salido? Qué casualidad que salga ahora y que Irene sea muy amiga de ella...".

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Oye, no, no. Casualidad ninguna. Por ahí no entro. Con Loli no he hablado del tema del dinero", ha desmentido la exconcursante de 'GH Dúo', pero su compañero ha hecho caso omiso de sus palabras: "Hay un 'tufillo' aquí". "Pues que el 'tufillo' vaya por otro lado", ha contestado la colaboradora del magacín de Telecinco.

En este momento, Arrabal ha insistido en que veía especialmente nerviosa a Irene Rosales, pero ella ha seguido en sus trece: "Yo no me he puesto nerviosa. Pero conozco a Loli, es una mujer de 80 años y me duele verla en esta situación".

Foto: Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Ante estas afirmaciones, Irene ha explotado: "Ea, me cago en la leche. Mira, no voy a hablar en todo el día, Diego". "Estás perdiendo las formas, no te tienes que ponerte nerviosa, que te veo muy nerviosa", ha reiterado el paparazzi. "¡No lo estoy!", ha gritado la nuera de Pantoja, pero el malagueño no parecía dispuesto a dejar de provocarla: "Irene, ¿no te das cuenta de que es la primera vez que te estamos viendo así?". "¿Qué dices tú? Pues no me he peleado yo veces aquí...", ha contestado Rosales.

Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda