'Viva la vida' | Carmen Borrego brota contra Alejandra Rubio: "Háblame en otro tono"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE ENZARZAN EN UNA DISCUSIÓN

'Viva la vida' | Carmen Borrego brota contra Alejandra Rubio: "Háblame en otro tono"

Tía y sobrina han protagonizado un encontronazo en el programa de este domingo 28 de febrero

placeholder Foto: Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Cuando la cuerda se tensa, se rompe. Esta es la lección que bien han podido aprender este domingo 28 de febrero en 'Viva la vida' Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Tía y sobrina han protagonizado un encontronazo a raíz de las duras palabras que tuvo Kiko Matamoros para la hija de Terelu en 'Sálvame' durante esta semana, cuando le acusó de ser ella misma quien le había revelado el verdadero motivo de su tensión con Borrego.

Tras confesar que Matamoros le había pedido perdón horas después por lo que dijo en el programa presentado por Jorge Javier, Alejandra ha asegurado que "nunca ha hablado con Kiko del tema de Carmen", pero ha reconocido que "no debería haber desmentido" a la fuente del colaborador.

placeholder Alejandra Rubio y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

En determinado momento, Alejandra le ha espetado a su tía un "a ver si vemos los vídeos", ya que, al parecer, Carmen no tenía la información completa. Ha sido un desplante que Borrego no ha podido tolerar: "Oye, oye, tranquilita. Estamos hablando todos con absoluto respeto".

Emma García ha decidido mediar entre ambas, aunque ha sido contraproducente: "Al final, a la que le afecta todo esto es a Carmen Borrego, es la que se lo come". "¿Pero que se come qué?", ha preguntado Rubio indignada, con una actitud que su tía tampoco ha pasado por alto: "Háblame en otro tono. Ella [Alejandra] sabrá lo que va diciendo por detras, yo no me voy a poner a investigar. No voy a entrar en este juego".

Foto: Alejandra Rubio e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Madre mía...", ha dicho por lo bajo la joven de 20 años, aunque Borrego se ha enterado perfectamente: "¿Madre mía, qué? No vuelvas a sembrar la duda sobre mí. Ya está bien de que tu madre está hasta ahí y de que tú también. Yo también estoy hasta ahí".

Alejandra Rubio ha acusado a su tía de "estar creando" una polémica de la nada: "Lo está creando ella. Ella está creando el conflicto y nadie la ha nombrado". Tras un corte publicitario, Carmen Borrego y su sobrina se encontraban más calmadas y se han pedido disculpas mutuamente.

Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda