Matías Prats arrasa con esta respuesta a una polémica imagen en 'Antena 3 noticias'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Se lo hemos perdonado"

Matías Prats arrasa con esta respuesta a una polémica imagen en 'Antena 3 noticias'

El carismático presentador ha dado explicaciones en su informativo de la noche

placeholder Foto: Matías Prats. (Antena 3).
Matías Prats. (Antena 3).

Matías Prats demuestra cada fin de semana que está en plena forma, tanto física como informativamente. El presentador de 'Antena 3 noticias' ha salido al paso de las críticas con una genial respuesta.

En el informativo del mediodía, muchos espectadores han criticado el noticiario por un polémico icono en el que se representaba a los mayores de 55 años con un bastón y cierta dificultad para caminar.

Un detalle que desde las redes sociales han exprimido para criticar al informativo de Atresmedia. Sin embargo, la explicación que ha realizado el periodista en el informativo de la noche ha conquistado las redes sociales.

La respuesta del periodista

"Me vas a permitir un momento para recordar un instante de nuestro informativo de mediodía que ha tenido bastante repercusión", le ha pedido el veterano periodista a su compañero Ángel.

"En ese momento no reparamos en ello, por lo menos yo, pero después alguien nos lo ha hecho ver. Observen este icono... hace referencia al grupo mayores de 55 años, donde yo me encuentro. Algo exagerado, ¿verdad?", ha comentado Matías Prats.

"Carlos, nuestro grafista, tiene 55 años. No sé qué espera cuando cumpla 56. El caso es que ya sabemos de qué pie cojea... Es algo negativo, parece ser. Se lo hemos perdonado, de momento", ha sentenciado el incombustible periodista.

Programas TV Matías Prats Antena 3 Antena 3 noticias
El redactor recomienda