Una reportera de María Patiño se rompe tras el intento de agresión del novio de Galdeano
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Una vergüenza"

Una reportera de María Patiño se rompe tras el intento de agresión del novio de Galdeano

Entre lágrimas y muy afectada, la periodista Laura Roigé ha contado cómo ha vivido el momento

placeholder Foto: Reportera de Socialité y Remi. (Telecinco).
Reportera de Socialité y Remi. (Telecinco).

Desagradable momento el que se ha vivido en 'Socialité'. Una reportera del programa de María Patiño ha roto a llorar tras el presunto intento de agresión del novio de Maite Galdeano, Remi.

La periodista Laura Roigé se había trasladado hasta la casa de la madre de Sofía Suescun para conocer el estado de su hija y de Kiko Jiménez, que han ido a urgencias tras una indifestión tras una mariscada. Sin embargo, el reportaje se ha torcido cuando ha entrado en escena Remi.

"Es verdad que Maite siempre ha sido muy agradable, pero Remi ha comenzado a insultarnos, y a propinar amenazas entre gritos. Le ha faltado muy poco para llegar a las manos", ha explicado la reportera.

placeholder Remi impidiendo el trabajo del equipo de 'Socialité'. (Telecinco).
Remi impidiendo el trabajo del equipo de 'Socialité'. (Telecinco).

Visiblemente afectada y entre lágrimas, la periodista Laura Roigé ha denunciado el "desagradable" encuentro con el novio de Maite Galdeano: "Su comportamiento ha sido una vergüenza".

"En el momento he aguantado la compostura por la adrenalina del momento, pero cuando pasa una situación tan tensa, luego te vienes abajo por los nervios del momento, te das cuenta de que estás hablando con una persona que no está en tu misma frecuencia", ha apuntado la periodista.

placeholder María Patiño y Laura Roigé. (Telecinco).
María Patiño y Laura Roigé. (Telecinco).

"Hay gente que si no son capaces de estar libres y comportarse como seres humanos deberían de estar encerrados", ha comentado María Patiño, que ha advertido que espera que no se vuelva a repetir.

Programas TV María Patiño Telecinco
El redactor recomienda